12 ·  ·  espectros

43 12 0
                                    


𓏲 ❛ CAPÍTULO 12. ❜
ESPECTROS




¿CÓMO ERA EL ASESINATO PERFECTO?.

La respuesta era sencilla: cuándo no había un indicio de que había sido un asesinato.

Básicamente era cometer un asesinato que no luciera o pudiera probarse como uno. Sin crimen, no había culpable. Hasta Taylor lo había dicho:

Sin cuerpo, no hay crimen.

A veces cuando el asesino huía también era un crimen perfecto, inclusive cuándo estaba presente en la policía. Pero conseguí una falla en todos esos sistemas, y era que si nada indicaba que alguien más intervino nadie buscaría un asesino. Un suicidio era una gran ventana. Pero la verdad era que si todo lo hacia la víctima voluntariamente significaba que conocía a su atacante porque este le transmitía confianza lo suficiente para llevar a la víctima a un lugar en dónde sabría que no podrían probar nada. Y con todo lo que estaba ocurriendo, con todos tan alertas, era casi irreal que siguieran desapareciendo chicas a plena luz del día sin testigos.

Entonces, ¿Cómo el Sun Stalker atraía a sus víctimas?.

Debía descubrirlo porque sin que me diera cuenta, me estaba quedando sin tiempo. Porque cada minuto podía haber una siguiente, y cada segundo podía ser yo.

━━Dylan, tesoro, ¿Podrías colocar tu mano en la cadera de Nyx y tu, querida, dejar de pegarle?.

Ante aquella orden, gruñí casi pegándole por inercia pero me contuve. Era amable. Y eso fue suficiente para que Dylan me mirará divertido.

━━Su mano está justo donde debe estar.

━━Miss Jenn es la coreografa━━se mofo Dylan, colocando su mano en mí cintura━━, esta justo dónde debe estar. ¿No ibas a ser más amable?.

━━No abuses.

━━¿Yo? Sólo sigo órdenes.

━━Te voy a clavar el patín en el...

━━Nyx━━comenzó Miss Jenn aplaudiendo━━, desde el inicio. Recuerden, la posición inicial es el primer encuentro de Caperucita y el Lobo atemorizada, llenos de deseos negativos y a través de la canción van a mejorando hasta volver a la posición inicial en dónde ya hay confianza. Así que el Lobo termina con la mano de Caperucita en su cintura y ella con su mano en el pecho de él indicando la cercanía de ambos. ¿Entendido?.

Quería refutar sobre que podía terminar diferente, inclusive había dado la idea de que al final el Lobo podía morir y Caperucita terminaba al lado del cadáver llorando. Para mí, era un final válido. Rápidamente fue descartada bajo una mirada de Miss Jenn con su cabeza negando, paulatinamente Dylan se aprovechó de esto para agregar más elemento a la repentina historia de amor entre Caperucita y el Lobo que yo sólo quería que fuera más de odio.

Y lo que podía mantenerme en aquel camino eran las sospechas crecientes de cómo el Sun Stalker se había mantenido sereno desde Julia, y aquella beca que podía ser mía con dos presentaciones formidables junto a Dylan a quien estaba en zona gris actualmente.

Ambos comenzamos la rutina nuevamente mientras nos deteníamos en cuanto Dylan debía dar un salto que Miss Jenn corrigió, luego porque no me coordiné con el. Al final, porque nos separabamos demasiado. Luego hicimos un paso a la perfección y trastabillamos al caer por haberme agarrado mal. Miss Jenn nos hizo repetirlo desde cero mientras Dylan y yo nos poníamos de nuevo en la pose inicial.

Nos vimos de frente mientras yo extendía mi mano hacia su mejilla que el apartaba con gesto brusco ganandose mi mirada asustada a la vez que él avanzaba y yo retrocedia. La coreografía siguió mientras dábamos una vuelta, en dónde tuvo que atraparme en el aire mientras daba un giro en sus patines. Cada vez que ocurría rezaba porque no me dejará caer, pero Dylan era muy fuerte. Eso lo había notado.

TRAITOR. © #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora