❛ CAPÍTULO 06. ❜
NUEVA VÍCTIMA━━¿Y QUE QUIEREN PARA ALMORZAR?.
━━¿En dónde esta el Señor Saduj?━━preguntó Ester, observando el menú.
━━Tuvo una emergencia━━el camarero se encogió de hombros, paseando sus ojos con el lápiz repiqueteando en la libreta━━. ¿Que van a ordenar?.
━━¡Dos sushis solares con salsa teriyaki con dos croquetas de papas!━━intervino Yankel━━. El mío medio cocido, el de Éster crudo. Es rarita, se cayó cuando era pequeña.
Ester le pegó, mientras Yankel se quejaba. Ante mi desconexión de la mesa, me sobresalte cuando el mesero me observó fijamente.
━━¿Y tú, Nyx?.
¿Álvaro?.
━━Solo una coca-cola.
Álvaro me observó unos segundos, asintiendo. Aunque me pareció que me observaba más de lo debido lo que me hizo poner mala cara, mientras se volteaba listo para dar el pedido yéndose captando el mensaje algo ceñudo. Observe algo incómoda la comida del lugar, realmente no comía sushi pero era la favorita de Éster. Y lo más que gustaba era una ensalada rosada que me recordaba a Patricio Estrella, lo que era muy turbio si lo analizaba.
━━Realmente extraño al Señor Saduj, a el solamente le hubiéramos dicho lo de siempre━━se lamentó Ester, suspirando━━. Es raro que no esté.
━━Creo que estaba en ese lugar, el nuevo que abrirá━━respondió Yankel━━. Igual dale un respiro, encontraron a Julia a un par de cuadras de aquí. Seguro anda buscando algo lo más lejos posibles, como todos.
━━Igual lo extraño, hace el mejor sushi del mundo.
━━Con dos locales no estará en ambos━━respondío Yankel━━. Eh, Nyx, ese chico te pregunto exclusivamente a ti que querías comer, ¿No crees que es una indirecta para que le dijeras algo?.
Le pegue.
━━Se llama Álvaro, trabaja para el simio y ahora ayuda a mamá con las compras.
━━El simio━━se rió Yankel━━. Adoro tus apodos.
━━Es algo raro━━señaló Ester━━, o tal vez le intereses.
━━Paso.
━━Tu siempre pasas.
━━Y tu nunca tienes a nadie para pasar.
Yankel la observó con indignación.
━━Auch. Cada día eres más Sherk y menos Fiona.
━━Por favor, Fiona era así.
━━No. Sherk era el ogro.
━━¿Y Fiona que era?━━me burle━━. ¿La dragona?.
━━Estoy rodeada de niños━━murmuró Ester, negando mientras leía━━. ¿Y cómo por qué nos pediste almorzar juntos, Nyx? Se supone que tenías práctica.
━━Queria pasar tiempo con mis amigos.
Yankel me observó raro, mientras mis palabras eran lo suficientemente extrañas como para perturbar a Éster que dejo su teléfono para clavar sus ojos en mí. Si que me conocían. Inclusive pareció que la cafetería se detenía, aunque era mi imaginación en efecto dramático. Álvaro estaba atendiendo junto a otro joven mientras pasaban de un lado al otro sirviendo comida. Además, el niño atrás mío seguía llorando porque le compraron un juguete que quería además de las risas estruendosas del equipo de Hockey al otro lado del restaurante eran difícil de ignorar.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR. © #PGP2022
Teen FictionEN EL CRUEL VERANO de los amargos dieciocho años de Nyx Brown están sucediendo muchas cosas; su primer novio, el campeonato de patinaje, la entrada a la universidad el año entrante y un asesino serial que tiene un patrón con su color de cabello. Al...