𓏲 ❛ CAPÍTULO 05. ❜
EL LOBO FEROZ
NUNCA HABÍA ESTADO TAN ATERRADA CÓMO LOS DÍAS SIGUIENTES.
Dylan Hall era el Sun Stalker.
Mierda.
Cada detalle, cada palabra, cada gesto y cada cosa cobró sentido en mi mente al día siguiente mientras averiguaba más sobre Julia Wyle. O al menos, lo poco que estaba disponible al público. Estaba aterrada. Y más porque ese día fui a la práctica de los chicos, dándome cuenta de que era una bestia en el campo.
Pude verlo en el, mientras me ocultaba con una capucha entre la multitud para detallar cómo sus ojos brillaban con una furia contenida mientras corría y pateaba el balón. El sudor en su camisa y su cabello mezclado con la oscuridad de sus ojos le daba la apariencia de un lobo feroz sangriento. También vino a mi mente las veces que lo observe entrenando y golpeando sacos de boxeo de su garaje hasta que sus nudillos enrojecían. ¿Cómo no lo había visto antes? Era el asesino.
Y tenerlo al frente con mi color de cabello me enfermaba.
Esto me superaba.
Trate de pensar que no, que exageraba y todo era culpa del único mal que me asechaba realmente; mi estrés. Pero para una adicta a los podcast de misterio y crímenes todo era tan evidente cómo que dos más dos es cuatro. Además de ese incidente hacía años. Me sentía más nerviosa de lo usual, con una opresión en el pecho que parecía ahogarme. Una cuerda que tiraba de mí. Estaba en medio del bosque, sola, y un lobo feroz venía por mí ya que era Caperucita Roja.
Estaba en la lista.
Miss Jenn me gritaba indicaciones, mientras las acataba lo mejor que podía hasta que llegó un descanso de diez minutos en dónde tome asiento dando un largo sorbo a mi botella de agua con un remolino de preocupaciones en mi cabeza. El aire era helado pero quemaba en mis pulmones debido al esfuerzo. Oía de fondo el sonido de los patines golpeando el hielo. Las indicaciones. Los pasos. Todo era un ambiente perfecto para estresar nada más por la competencia, pero para mi situación delicada era estar en el ojo del huracán. Casi iba a vomitar.
━━¿Estás enojada?━━preguntó, casi haciendo que me ahogará━━. ¿Estás bien?.
Antes de que pudiera reaccionar a la presencia de Dylan atrás de mí, tosí y hable mientras me limpiaba los restos de agua con la palma de mi mano evitando lucir aterrada.
━━Tengo el período, son cólicos.
¿Había dicho eso en voz alta?.
Es que eres una cerebrito. Premio Nobel.
Los nervios me estaban consumiendo así que me dio igual que mierda dije y sólo me preocupe en que se alejara. Para mi desgracia, la reacción de Dylan fue hacerse el divertido y alzar sus brazos en señal de rendición bastante poco apenado. Sacudí la cabeza, volviendo a beber agua. Ignore el hecho de que los ojos oscuros del Lobo Feroz estaban suaves, imposibles de ser un Lobo.
Pero el se había vestido de la abuelita para engañar a Caperucita Roja. Traidor.
━━¿Eres tan honesta siempre cuándo te enojas?.
━━Si no te alejas y te callas ahora━━comencé dejando la botella de agua━━, te haré sentir un cólico manualmente. ¿Quieres, Impuestos?.
La mirada que le di debió ser muy atemorizante porque se alejó borrando su sonrisa, mientras yo le daba otro sorbo a mi agua.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR. © #PGP2022
Novela JuvenilEN EL CRUEL VERANO de los amargos dieciocho años de Nyx Brown están sucediendo muchas cosas; su primer novio, el campeonato de patinaje, la entrada a la universidad el año entrante y un asesino serial que tiene un patrón con su color de cabello. Al...