𓏲 ❛ CAPÍTULO 07. ❜
VOULEZ-VOUS
CRUZAR LA CALLE NUNCA FUE TAN DIFÍCIL COMO AQUEL DÍA.
Lo haces por Norkys Marano.
Me repetía, cruzando la calle hasta la puerta de los Hall mientras aspiraba ondo, que era el nombre de la siguiente chica que hacía esto. Y así mismo, el cabello igual de rojo que el mío de Norkys se repetía en mi mente una y otra vez. Mis manos estaban en el amplio bolsillo de mi hoodie en contraste con el calor que hacía ese día. Igualmente, sentía que necesitaba una armadura para estar allí de pie. Escuche vagamente a un auto pasar atrás de mí, mientras unos niños jugaban a un par de casas de la mía. Toda la escena era tan normal que tuve que meterme a fuerza en aquella normalidad aunque no la sintiera mía.
Ojalá tuviera la alegría de Miss Jenn cuando reconsidere todo.
━━¿Si, Nyx?.
━━Estaba reconsiderando mi decisión...
━━¡Si, yo sabia!━━festejó Miss Jenn━━. Que bueno que Dylan logró convencerte, un potencial como el suyo no debe desperdiciarse.
━━¿Logró convencerme?.
━━¿Qué no hablo contigo?.
━━Estuve en el puesto de sushi ese que siempre va Éster y Yankel, no me lo crucé.
━━Oh, igual no importa━━le restó importancia Miss Jenn━━. Pensé que había ido tras de ti.
━━¿Por qué?━━tantee el terreno━━. ¿Luego de que me fui volvió?.
━━No━━se lamento━━. Desde la una hasta que cerramos. ¿Por qué?.
━━Nada. Te veo en la pista.
Así que el Lobo Feroz tenía problemas de ira por lo que se desquitaba con jovencitas a las cuáles les descargaba todas sus frustraciones. Eso me enfermó. Pero igualmente me plante frente a su puerta luciendo impasible. Debía hacerlo. Tenía que ser más inteligente.
Me sentía igual que Caperucita Roja tocando el timbre de la casa de abuela, sólo que ya sabía que el Lobo Feroz sería quien abriría. Y en ese momento, mientras sonaba el timbre, supe que debía dejar de comparar todo con Caperucita Roja o necesitaría más secciones con un terapeuta luego de esto y honestamente no tenía tanto dinero para ello. Además, ya estaba suficiente mal para seguir agregando cosas.
Dos toques. Y unos pasos después, hicieron que la puerta se abriera.
━━Hola━━saludaron, me obligó a bajar la vista━━. ¿Puedo ayudarla?.
━━Eh, sí. Hola. ¿Tu hermano está aquí?.
━━Es mi hermanastro━━corrigió el niño, dándome una mirada━━. ¿Eres reportera, niña mala o policía?.
Lo observe algo extrañada. ¿Por qué sería una reportera o una niña mala?. Lo escaneé un poco al pequeño de unos cinco años de ojos verdes, piel bronceada y pecas además de mejillas regordetas con una camisa holgada de Spider-Man sin saber muy como tomarme todo el panorama de un niño que lucía así, hermano de Dylan Hall, preguntándome eso.
━━Creo que amiga━━admití, al final━━. ¿No deberías no abrir la puerta a extraños?.
El niño me observó asustado.
━━No le digas a mi madre.
━━Si llamas a Dylan, prometo no hacerlo.
El pequeño asintio, listo para perderse en la casa y no pude evitar no decirle aquello. Más por pánico que por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR. © #PGP2022
Teen FictionEN EL CRUEL VERANO de los amargos dieciocho años de Nyx Brown están sucediendo muchas cosas; su primer novio, el campeonato de patinaje, la entrada a la universidad el año entrante y un asesino serial que tiene un patrón con su color de cabello. Al...