𓏲 ❛ CAPÍTULO 02. ❜
SUSURROS BLANCOS
SABEN ESE MOMENTO EN EL QUE ESTÁN BASTANTE SEGURAS DE QUE SON BELLÍSIMAS PERO SE MIRAN EN EL ESPEJO Y PIENSAN: ¿QUÉ ME PASO?.
Bueno, eso me sucedía cada mañana al verme en el espejo con lagañas, rastro de baba cuándo dormía muy profundo y mi cabello... Ni siquiera lo intentaría. Aunque ser pelirroja natural significaba cabello liso y sin forma para algunas ocasiones, otras era una maraña de cualquier cosa en la que entraba el cepillo y sacaba un mechón de cabello dejándome potencialmente calva. Era cómo Mérida de Valiente. Tanto pelear con este me hizo bostezar, mientras me hacía una rápida cebolla comenzando a cepillarme.
Luzco como Chucky después de que todos lo apuñalaron y quemaron.
Termine de cepillarme, mientras me lavaba la cara cuando mi teléfono vibró en el estante de la pasta de dientes. Algo cansada, lo tome y entonces me encontre con un mensaje de Éster, diciendo que habían encontrado un cuerpo. Eso me paralizó. El de la anterior. Observe la imagen de una camilla con una leve manta blanca encima, y entonces salí del baño observando la ventana algo molesta de la luz de las siete de la mañana. Odiaba los lunes. Y más toda la situación.
Y allí lo ví. A mi querido vecino. A Dylan en la ventana volteado.
¿Normal, no?.
Bueno, su camiseta tenía tierra. Mucha tierra. Era como si se hubiera bañado en ella, y entonces cerró la ventana enojado sin mirarla. De nuevo, tenía peor carácter que yo. Iba a ignorarlo cuándo mi mente emitió un chispazo de electricidad observando mi teléfono, y la imagen era clara; un bosque. Uno aislado. Uno de difícil acceso. Un lugar lleno de tierra.
¿Sería posible...?.
━━¡Nyx levántate!━━bramó mamá, interrumpiendola━━. ¡Nyx!¡Nyx!.
━━Ojala le de Faringitis━━murmuré, gruñendo.
━━¡Nyx, baja ahora mismo!.
━━Mierda━━farfulle tomando una colita mientras me hacía una cola de caballo bajando lo más rápido posible. Aún terminando la dichosa cola━━. Listo, me levanté. ¿Feliz?.
━━Uno no...
Te puede decir nada, porque sales con una odiosidad.
Ja. Ni la tabla del nueve me la sabía tan de memoria.
━━Ya, perdón, solo ando de malhumor porque es muy temprano.
━━Son las siete de la mañana, Nyx.
━━Exacto━━insistí━━. Temprano es a las dos de la tarde.
Mamá hizo una mueca mientras iba a echarle azúcar al café mientras yo me encargaba de picotear un pedazo de pan buscando alguna taza para beber leche.
A veces me sorprendía de lo vaga que era pero no podía evitarlo. Si era comestible, lo comía sin enrollarme demasiado.
Finalmente me rendí, y con movimientos rápidos ayudé en lo que pude a mamá en el desayuno formal aunque fuera robando algo de queso crema. Ambas nos sentamos comenzando a comer con el televisor de fondo cuando todo se tornó algo complicado en cuanto surgió el tema del idiota de Ronald, o Ricky, la verdad yo no sabía decidir si el nombre o el apodo era más ridículo.
━━El llamo.
━━Y no vendrá━━deduje agradecida━━. O mejor, se mudo a Japón y nunca volverá. Ambas sabemos que es mejor que ni se acerque a esta casa.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR. © #PGP2022
Fiksi RemajaEN EL CRUEL VERANO de los amargos dieciocho años de Nyx Brown están sucediendo muchas cosas; su primer novio, el campeonato de patinaje, la entrada a la universidad el año entrante y un asesino serial que tiene un patrón con su color de cabello. Al...