kakyoin aprendía rápido y yo odiaba eso.
Aprendió rápido que si agarraba mi cigarrillo antes de que lo terminara, yo no le haría nada, más que una mirada molesta y el sonreía ganadoramente.
Aprendió rápido como molestarme sin ser molesto al mismo tiempo, y que realmente me gustaba cuando el me rogaba que vayamos al arcade y empezaba a decir "Vamos? Vamos? Vaaaamos, vayaaamos" con esa sonrisa sabiendo que siempre lograba convencerme.
Aprendió rápido que si yo estaba cansado podía tener una excusa para apoyar su cabeza en mi hombro y yo repetir la acción pero en su cabeza.
Aprendió rápido que me encantaba el retandome a besarlo, escondiendolo en bromas y chistes, cuando ambos sabíamos que era verdad.
-Siempre estás comiendo cerezas, apuesto a que tu boca siempre tiene ese sabor.
-ah, si? Por qué no vienes y lo averiguas?-Una invitación a besarlo, me acerqué y lo mire a los ojos, esos ojos violeta tan extraños y únicos, no podían quedarle mejor.
-Tal vez lo haga.
-Tal vez deberías.-me acerqué más, pero el río y se dió la vuelta, sabía que me encantaba como me dejaba con las ganas, por qué el aprendía rápido.
También, aprendió rápido que cuando me besó por primera vez él tuvo que separarse por falta de aire, cuando en realidad yo estaba de lo más tranquilo.
-Aguantas...-jadeó limpiándose la saliva que había afuera de su boca sonrojado- aguantas mucho...la respiración...casi me matas!
Y yo no pude evitar reírme ante la situación, mientras el seguía intentando regular el ritmo de su respiración, se reía un poco conmigo.
Aprendió rápido que si caminábamos uno al lado del otro no se notaba que estábamos dándonos las manos por el ancho uniforme de nuestra escuela.
-Chico listo.-dije, sonriendo.
Aprendió rápido que si me llamaba en la noche podría decirme cosas cursis y yo se las devolvería, por qué a las 2 de la mañana, con el sueño, el lograba sacar el lado más empalagoso de mi.
-Sabes que te amo mucho?-dijo él, através de la línea telefónica.
respire profundo, esas palabras hicieron que unas cosquillas aparezcan en mi estómago y una sensación de felicidad inunde mi cuerpo.
-Lo sé, tú sabes que me encantas, Noriaki?-fue la primera vez que dije su nombre.
Aprendió rápido que los sábados no había nadie en casa, y que podíamos estar tranquilamente besándonos en la sala sin que nadie molestara.
Y él, claramente todos los sábados venía a mi casa sin falta.Aprendió rápido que si suspiraba en mi cuello justo antes de que llegara al clímax el placer que recorría mi cuerpo aumentaba diez veces más, yo me mordía el labio y cerraba los ojos.
Aprendió rápido que las fiestas me aburrían, y que prefería que nos escondamos en algún lugar donde estemos solos para charlar un rato o besarnos.
Aprendió rápido que en las noches calmadas, me encantaba ver las estrellas con él, así que siempre salíamos al patio para ver estas.
Kakyoin aprende rápido, y amaba eso.
• • •
Este es más cortito, pero se entiende a lo que quería llegar supongo.
Quería explicar cómo la relación de ellos iba avanzando de una simple amistad a, bueno, una relación romántica.
Y en la parte más..¿Sexual? bueno pERDÓN, nunca escribí algo así y bueno, fue simple pero quería dar a entender eso, y también quiero avisar que va a haber bastante poco de eso en esta historia por qué me gustan más que nada los mimos ah JSHDKSJD
ESTÁS LEYENDO
with you [jotakak]
Romance[ Everything I do, everything I say, somehow I always end up with you. ] Un fanfic con varios one-shots Jotakak que se me ocurrieron, ojalá les guste ! recuerden que ninguna historia se continúa entre si amenos de que lo especifique :] (Dibujo de l...