Sons

78 13 1
                                    

Un silencio tranquilo llenaba la habitación, todos tenían una taza de café en la mano.

—¿Como sería si tuvieran hijos?—habló Polnareff, rompiendo ese silencio y generando una linda conversación.

—¿Por qué preguntas?—Soltó Jotaro, como si ese tema no le importara en lo absoluto.

—Bueno...simple curiosidad.—Hizo una pausa para tomar un sorbo de café y continuó.—Quiero ver que tienen planeado, ya saben, para su futuro.

—Yo ya tuve a mi Holy y estoy conento con eso así que no hablo.— dijo el Sr. Joestar, sonriendo.

Kakyoin asintió, pensando, ¿que haría?

—Mmm, los criaría con paciencia, irían a la mejor escuela y tendrían las mejores notas—habló, orgulloso.

—Les ensañaría a defenderse.
—¿Eso es todo?
—Mmm...le explicaría lo basico de los stands.
—Pero..¿Que hay de la escuela?—Jotaro y él eran los unicos que hablaban, mientras que los demás estaban atentos a su conversación.

—Uh, no se, que hagan lo que quieran.
—¿Qué? No, yo quiero que sean educados y respetuosos.
—De eso te encargas tú.

Polnareff miró a Abdul confundido, y le susurró en el oído; "¿Qué mierda?" Abdul simplemente levantó los hombros y siguió escuchando la conversación.

—¿Yo? ¿Y que hay de tu familia? Viven muy lejos.
—Los visitamos.
—¿Tendremos que viajar cada vez que haya alguna fiesta importante?— Jotaro asintió, con una pequeña sonrisa en sus labios.— ¿eso no es muy caro?
—Tener hijos es caro.
—De todas formas, no te voy a dejar enseñarles a pelear.
—¡Necesitan saber defenderse!
—Podemos protegerlos, no quiero meterlos en...esto.

Jotaro cruzó los brazos y miró al costado, en parte tenía razón pero..
—Ah.—dijo Kakyoin, dandose cuenta de que, sin querer, habían revelado su secreto.
Con un sonrojo en la cara y mucho nerviosismo extendió las manos al frente y empezó a sacudirlas de lado a lado negando lo que los demás pensaban.
—¡Nosotros...Yo...Uh!
—La cagamos.

with you [jotakak] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora