complicated (2/2)

84 12 1
                                    

El día siguiente intenté concentrarme solo en las clases, pero me carcomía la cabeza, había besado a Jotaro y luego de la nada lo empujé y lo separé de mi, debe estar confundido.
Levanté mi mirada hacia su lugar y no estaba, pero si estaba su mochila.

Me paré y fui con la profesora, ella sonrió y dijo "¿Al baño, kakyoin?" Yo me reí nervioso y asentí, ella dejó que vaya.

Fui al baño de siempre pero está vez, corriendo.
Él estaba ahí, apoyado en la pared, fumando.

Suspiré aliviado, al menos estaba ahí, si hubiera faltado me hubiera quedado con la culpa hasta que no pudiera hablar con él.

—Jotaro.

—Kakyoin.

Sonreí, esa costumbre no se perdía, me senté de nuevo en la cerámica, y lo miré, aunque había contestado se veía ¿decepcionado? era muy difícil entender las emociones de Jotaro.

—¿Que quieres?-dijo él, mirando al frente, ni si quiera quería mirarme.

Jotaro habló con mucha más frialdad de lo normal, él nunca diría que le había afectado que lo separé de esa forma, pero lo conozco, y sabía que tenía que hacer algo.

Agaché la cabeza y miré al suelo, agarré mi arito de cereza y jugué con el para distraerme, estaba nervioso.

—Lo siento. Se que fui yo quien te besó, y que no debí hacerlo si al final te empujaría, solo que tengo miedo, y soy un cobarde, pero tú no tienes la culpa de eso y...-suspiré, las palabras no se formaban en mi mente- solo...lo siento.

Miré a Jotaro, el relajó más la mirada y sonrió de lado.
—Dame un respiro.

Yo suspiré aliviado, notaba cuando lo decía de manera..¿Cariñosa?

Él se acercó, apoyando ambas manos en la cerámica un poco más atrás de mi cuerpo, acorralandome.

—¿Hoy comiste cerezas?

—¿Hoy fumaste?-el sonrió, ambas respuestas eran si, como siempre, yo le devolví el beso y nos quedamos charlando un rato, me contó muchas cosas, cosas que hacían verlo mucho más...humano.

Cómo por ejemplo su padre, un tema que casi nunca mencionaba, me contó que antes eran felices con su mamá y él, pero que al cumplir los 17 empezó a ausentarse cada vez más hasta que dejó de verlo.

—A veces, nos llama, nos cuenta que pasa en sus giras, pero a los pocos minutos dice que tiene que irse y nos promete llamarnos al día siguiente.

—Y...¿Lo cumple?- Jotaro exhaló el humo de su cigarrillo y negó con la cabeza.
¿Por eso Jotaro era tan serio? ¿La ausencia de un padre?

Salimos del baño y volvimos a clase.
Cada uno en su respectivo lugar.

Jotaro y yo empezamos a juntarnos fuera de la escuela, íbamos a arcades, a su casa, reíamos, tomábamos helados pero nunca nos besábamos, nunca fuera del baño.

Desde que conocí a Jotaro, salía más, jugaba más, reía más, era mucho más feliz.
Entré al baño como siempre, el me miró y sonrió, nunca mostraba los dientes y sonreía vagamente, así era él.

—Jotaro.

—Noriaki.

Miré al costado para que no viera mi sonrojo en mi cara, pero no dejaba de acercarme a donde siempre me sentaba.
De todas formas, me senté y hablamos un poco, me pidió ayuda para la próxima prueba de Lengua, sonreí, una idea se me vino a la mente.

—Mmm, déjame pensarlo.

—¿Pensar qué?

—Ya sabes, que te ayude en el examen.

Jotaro me miró siguiéndome el juego, creo que ya entendía a lo que me refería.

—Esta bien, ¿Que quieres a cambio?-comenzó a acercarse a pasos lentos hacia mi, yo, aproposito abrí las piernas para que esté se colocara entre estas.

—Mmm..no lo sé...-apoyé mis brazos en sus hombros, y acerqué mi cabeza más a sus labios, sentía su respiración en mi boca, y sabía que se moría de ganas de besarme.

—Creo que tengo una idea.-y empecé a besarlo, otra vez lo mismo de siempre, pero nunca dejábamos de disfrutarlo, aunque esta vez el me alzó y como yo tenía enrolladas mis piernas en sus caderas no caí.

Me apoyó en la pared del baño y se separó para verme, tenía la respiración agitada, pero no decía ni pío.
Otra vez juntamos nuestros labios, nos separamos y solo quedó un hilo de saliva.

De pronto, ví de reojo a algo..no alguien, entrando al baño. ¡Mierda!

Miré sobre el hombro de Jotaro, para ver quién era, el pelinegro rápidamente se dió cuenta de que no le prestaba atención a el y giró la cabeza.

Espera, solo hay una persona en toda la escuela con ese peinado tan extravagante, ¿Acaso no era el estudiante francés que vino de intercambio?

Él francés, quien se había quedado anonadado, habló;
—¡Yo no ví nada!- y empezó a correr, ¡Mierda! ¿Que haríamos si se lo contaba a alguien?

Bajé las piernas y empecé a correr detrás del francés, lo más rápido que podía, Jotaro también corría, pero el se había tardado más.

En una situación desesperada saqué a mi Hierophant Green y estiré sus tentáculos para agarrarlo.

Para mí sorpresa, apareció un stand con armadura plateada y una espada afilada.
El stand en movimientos rápidos me hizo varios cortes, para que lo soltara, cosa que funcionó.

—Auch, ¡Hijo de puta!

dejé de correr, Jotaro, que estaba atrás mío, apoyo su mano en mi hombro, vio las (pequeñas) heridas sagrando, y fue directo hacia el estudiante caminando.

Sacó a su Star Platinum, y en un movimiento rápido con los pies hizo caer al de pelo blanco.
Estuvo a punto de golpearle hasta que el estudiante puso las palmas de las manos para que parase y dijo;

— ¡Espera, attendre! No diré nada, lo siento por las heridas de tu pareja!

—Jotaro, déjalo, solo me hizo pequeños cortes para asustarme, si hubiera querido pudo haberme cortado mucho más profundo.

Jotaro se levantó y sacudió con su mano sus prendas, el estudiante repitió la acción y habló.

—Soy Polnareff, avec plaisir!

—Él es Jotaro, y yo soy Kakyoin. ¿Desde hace cuánto que tienes a tu stand?-lo miré sorprendido, ¿Cuánta gente tenía stands?

—Mmm, desde chico, creo que desde los cuatro.

Y seguimos hablando un rato, el no era de nuestra clase, pero podríamos juntarnos en los recreos para comer y charlar un poco.

—Ah, y Polnareff?-cuando el nombrado me prestó atención continúe hablando- Jotaro y yo..uh..no somos pareja.

—Ah....¿No?-negué con la cabeza- ¿Entonces que son?

Yo me sonrojé un poco, y Jotaro le pegó en la cabeza a Polnareff, lo entendí, "Eso no se pregunta" 
Miré a Jotaro y me puse a pensar, ¿Que somos? ¿Amantes? ¿Amigos con derechos?

—Es...complicado.

(• • •)

Mmm, no sé si me gustó tanto el final pero no quería hacerlo tan largo así que hasta acá lo dejo :)

Ya se que voy a escribir el siguiente capítulo wuuu

with you [jotakak] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora