Enfrentamiento y leyenda real

62 4 2
                                    

(Narrador X)

La noche había llegado y con ello, el plan de la joven diosa quien se había cambiado sus ropas para que no la identificaran sus dos amigos jedi y de la misma manera, se creó una capa negra para que la confundieran con una sombra andante, sabía que el Conde Dooku aparecería pronto y sabiendo que Ventress, ya le habría dado su mensaje o estará a punto de dárselo, porque en cuanto ella haga acto de presencia ante Dooku, él sabrá de lo que ella es capaz de hacer y que ni siquiera su maestro podrá detenerla. Se fue volando lo más rápido posible para alcanzarlos, las dos Lunas ya habían salido al firmamento y la oscuridad nocturna reina en estos rumbos; pero al mismo tiempo, reinaba la oscuridad del odio y de alguien que quiere matar a un inocente. 

- Entrégame al hutt o morirás Skywalker - escuchó a kilómetros de donde sucedía esa conversación, a lo que aceleró el pasó hasta llegar a ese lugar, la lucha entre el jedi y el sith era muy intensa, Dooku tenía agilidad pero su ambición lo hacía ciego ante lo que se enfrentaba y le tocaría el mismo enfrentamiento que tuvo su aprendiz en Teth - tu entrenamiento ha rendido sus frutos muchacho - le dijo irónico pero Fernanda podía sentir que realmente lo decía viendo su fuerza y progreso, lo que no sabía era ¿dónde estaban Ahsoka y el bebé? Anakin, gruñía por no poder atravesar al conde por más que quisiera - ah, ahora lo recuerdo....éste es tu planeta natal ¿verdad? - Fernanda, sabía que debía acercarse ya que se estaba tornando en una conversación muy personal y con lo tentadores que son Sidious y Dooku, debía mantener a Anakin calmado - Detecto tus fuertes sentimientos....de sufrimiento, de dolor - Anakin, se estaba cansando de las verdades de Dooku, ya que no iba a permitir que lo venciera con sus emociones, por lo tanto, aventó a Dooku con la Fuerza llevando arena a su paso, pero Dooku tenía agilidad y creó un remolino de arena con su sable y se la aventó hacia Anakin, quien al no estar enfocado por su enojo, fue empujado varios metros atrás y su sable cayó incluso más lejos - eres un tonto, Skywalker y morirás por tu incompetencia - dijo antes de correr y saltar con la Fuerza hacia Anakin, quien buscó su sable de luz, pero se dio cuenta de que no estaba a la mano y justo antes de que Dooku pudiera cortarlo, el sable de luz apareció bloqueando el corte final del conde, soprendiendo a ambos guerreros. 

- Creo que debería buscarse a alguien de su tamaño para poder llamarlo incompetente, conde -  dijo Fernanda seriamente, pero Anakin, no la reconoció por su capa negra y porque su voz estaba más grave de lo que él había escuchado y su cara estaba cubierta por una máscara que cubría su boca y su nariz, después de dos segundos ella había logrado empujar al conde sin ningún problema; pero el conde no entendía de dónde provino una joven que no conocía. 

- ¿Y quién te crees tú para enfrentarme? - preguntó incrédulo Dooku, pero sabiendo que podría deshacerse de ella fácilmente - Tú no eres una jedi, ni siquiera tienes la habilidad para controlar la Fuerza, eres realmente patética si crees que puedes vencerme - se burló preparándose para su victoria. 

- Tienes razón, no soy una jedi - respondió segura sorprendiendo a Anakin y despistando al conde - pero no necesito serlo para vencerte, mi fuerza no se encuentra en tontas reglas que impiden expresar quien soy yo....pero mis emociones y el amor hacia los demás serán lo que me permitan vencerte - terminó decidida y atacó con más furia de lo que cualquier jedi o sith pudieran haber entrenado en toda su vida - ¿qué pasa, conde? Pareciera que los años le están pesando - se burló irónica y Anakin, no pudo evitar reírse también, mientras pasaba el duelo se dio cuenta de la habilidad y rapidez con que la joven se movía....tenía incluso más destreza que el maestro Yoda en su juventud por lo que dicen las historias, Fernanda, saltaba hacia mortales dobles, triples e incluso cuádruples y sin perder el equilibrio una sola vez, para después de diez minutos el conde ya se veía agotado. 

- Esto no puede estar pasando - dijo desesperado, si su maestro se enteraba que había sido vencido por una joven que no era jedi sería la burla de toda la legión separatista, pero todo era parte del plan de Fernanda, quien lo distraía con sus trucos, acrobacias y juegos con los que el sith jamás se hubiera esperado y Anakin, estaba curioso por aprender, después de varios minutos Fernanda hizo una marometa y en el proceso golpeó a Dooku en la cara en el giro y logró quitarle su sable rojo apuntándole con ambas manos - es....es IMPOSIBLE, ningún jedi ha podido hacer eso - tartamudeó impactado y no sabía qué hacer. 

Ahsoka y Plo Koon en una nueva familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora