La Diosa de la Creación

69 3 0
                                    

- Los misiles no pueden penetrar el escudo - habló el maestro Kenobi, quien no podía creer que algo tan milagroso pudiera estar pasando.

- La leyenda era cierta, maestro - le dije emocionada, podía ver desde aquí que los droides intentaban traspasar el escudo, pero por lo que veo este escudo no es electromagnético como en el caso del que usaron en Christopsis. Aquí nadie entra ni sale hasta que el escudo se abra - los cohetes y los lásers no son nada comparado con la energía que emite el Sol azul - dije sonriendo y mi maestro estaba de brazos cruzados con una sonrisa que no era muy común en él.

- Debo admitir que dentro de las cosas que dijo Fernanda, el hablar del pasado sirve para curar varias heridas y también, para tener conocimientos que otros no conocen - suspiró cansado y vi en sus ojos algo que nunca nadie había visto, reconocimiento y aceptación - tal vez, Tattoine no es sólo una bola de arena rasposa después de todo - me dijo viéndome con una sonrisa y yo, no pude evitar sonreír de la misma manera emocionada.

- Impresionante - habló Rex, quien estaba contemplando la vista con el resto de sus hermanos y el maestro Yoda, tampoco podía creer lo que veía - las hojalatas y tanques se retiran señor, tal parece que usaron prácticamente todo su arsenal y decidieron irse y empezaron a cargar las naves - fascinante, ja, ¿quién dijo que un poco de magia vieja pudiera aterrar a los separatistas?, pasaron varios minutos y los separatistas finalmente se habían ido y el escudo desapareció pero los guardianes seguían aquí y justo en ese momento, se vio una luz que caía hacia el lugar donde estaba la nave. 

- Se dirige hacia donde está Fer - le dije a mi maestro y todos subimos a una nave para ir por nuestra amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se dirige hacia donde está Fer - le dije a mi maestro y todos subimos a una nave para ir por nuestra amiga. 

(Narrador Fernanda)

- Es ella - escuché a alguien decir, recuerdo que el cristal me llamó porque había peligro y ahora me encuentro de regreso en la tierra arenosa de Tattoine, rodeada de mucha gente y no entendía qué ocurría.

- ¿Será verdad? - escuché que otra persona habló y fue que empecé a moverme mientras ellos seguían hablando - ¿Ella cumplió con su palabra? - el montón de preguntas siguió hasta que yo hablé.

- ¿Ella quién? - pregunté confundida y dormida, pasar por el cristal y usar su energía es muy cansado pero aumenta mis poderes al máximo - ¿De quién están hablando? - pregunté sin entender porqué me veían como si fuera la solución a sus problemas.

- El Sol azul - dijo una niña nautoleana - ella dijo que volvería a vencer al mal de la galaxia - ¿el Sol azul? Me puse a pensar en que pudiera ser hasta que me acordé del cristal y fue cuando me cayó el veinte y un recuerdo de mi ancestra me vino a la mente - ¿eres tú ella? - me preguntó inocente y yo me puse de pie con mi traje negro.

- Mi nombre es María Fernanda Sánchez, soy la sucesora de Ikenewa, quien fue la antigua diosa de la Creación - todos se quedaron impactados y mucha gente sonrió de la alegría y otros se quedaron con dudas y sabía que muchos años de estar esperando, más el miedo que tienen de estar con un mundo de criminales y hablando de eso, tengo que hablar con el señor Jabba.

Ahsoka y Plo Koon en una nueva familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora