(Narrador Ahsoka:)
Al bajar de la nave y después de que los tres habláramos con uno de los supervisores, Rex llamó a mi maestro y vi que el soldado que recogimos en el hangar se dirigía hacia el resto de las naves y no a donde debía ir.....que era a la enfermería. Entonces lo seguí y lo llamé para que pudiera llevarlo a la enfermería.
- Creo que lo hirieron en la cabeza - murmuré para que no se ofendiera, pero por más que lo seguía el hombre no me hacía caso, entonces tuve que correr porque no se detenía - ¡espera estás herido! Podría ser grave... - vi que Fer, se acercaba corriendo y la forma en que evadía mi presencia me hacía dudar y al ver su herida y sangre, me di cuenta de que no era un clon - TÚ NO ERES UN CLON - reclamé y la voz de mi maestro me distrajo que produjo que Bane me pateara, Fer, lo alcanzó y lo detuvo por un momento, pero logró tomar una nave y aunque mi maestro intentó detenerlo él tomó una nave y anillo de hiperespacio y escapó de nuevo.
- ¿Estás bien, querida? - me preguntó Fer y aunque seguía adolorida, no sentía mayor problema para levantarme - Descuiden, el holocrón real está a salvo, además, le implementé un rastreador para poder saber a dónde va - nos dijo guiñándonos un ojo y mi maestro se cruzó de brazos sonriendo igual.
- Aún así, tendremos que informar al consejo - nos dijo comenzando a caminar hacia el centro de mando, al estar en el pasillo y que nadie nos viera él volvió a hablar - ¿en verdad crees que esto tenía que pasar? - preguntó aún desconcertado de que no pudiéramos atraparlo.
- Estoy segura, Anakin.....no todo en la vida es como quisiéramos que sucediera - nos dijo mientras seguía viendo al frente - además, el mensaje que ese cristal falso tiene le dará una sorpresa muy elusiva al que lo contrató y de esa manera, podremos seguirlo....ahora tengo que advertirles - dijo seria - para poder encontrarlo tuve que dejar al menos tres nombres de niños y NO TE ATREVAS A DECIRME, ANAKIN....que ya lo sé, pero es la única forma de entender el plan siniestro de los sith - dijo interrumpiendo nuestras quejas pero al ver que eso no le alteraba me decía que ella sabe lo que hace.
- Eso espero porque no quiero vivir con el horror de que perdimos a tres niños por esto - dijo molesto y Fer, suspiró tratando de calmarse.
- Descuida....mi maestro es algo exagerado cuando algo no sale a su manera - le dije en broma y ella sonrió de igual manera pero después sentí dolor en mi abdomen tras la patada que Bane me dio.
- ¿Estás bien? - me preguntó preocupada y negué tomando mi abdomen - Ven tengo que tratarte tu abdomen - me dijo ayudándome a ponerme de pie y vi que mi maestro llegó corriendo y me vio preocupada - está bien, sólo quedó adolorida de la patada de Bane - le aseguró y yo, asentí para calmar a mi maestro, al llegar a mi cuarto me acostaron y ella sacó una especie de almohada y la calentó - esto calmará el dolor, se llama compresa caliente, Anakin, por si tenías dudas - le dijo cuando me ofreció la compresa envuelta en una toalla.
- ¿Por qué eso y no llevarla con el médico? - preguntó confundido mi maestro.
- Claro que la llevaremos, pero en este momento, este moretón que tiene le duele mucho....necesita calor para que la sangre circule y que no le arda más durante el día - y efectivamente, el calor comenzaba a sentirse en mi abdomen y sentí como el dolor comenzaba a bajar - el calor hace que la circulación mejore, pudimos haberle puesto hielo para crear analgesia pero no creo que sea buena idea en el abdomen - dijo segura - si quieres ve a dar tu informe Anakin, yo me quedo con ella para vigilar que esté bien - le aseguró y aunque Anakin, quería quedarse con nosotras, sabía que debía cumplir con su deber.
- Tranquilo maestro, soy fuerte y estoy en manos de una experta - le guiñé un ojo y le sonreí para darle seguridad de que estaré bien, con eso mi maestro me dio una ligera sonrisa y salió para dar su informe - aún puedo sentir su frustración por lo que pasó - le dije a mi amiga quien me acostaba bien en mi cama - ¿cómo se nos pudo escapar eso? - pregunté exhalando con frustración lo que produjo dolor de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ahsoka y Plo Koon en una nueva familia
FanfictionAhsoka es una pequeña de tres años, que fue secuestrada por un pirata del borde exterior y la iba a usar como esclava en un mercado ilegal en Tattoine, pero antes de que lograra hacerlo, el maestro jedi Plo Koon, llegó bajo las órdenes del consejo a...