Nuevo integrante

38 1 2
                                    

(Narrador XX:)

- ¿En serio? - dijo Fernanda al ver a todos los hombres apuntarles - Todavía que vengo a ayudarles y me apuntan con sus armas, como si no fuera suficiente que caí por precipicio y atravesé una ventana con el impulso - se quejó tras levantarse y tronar su espalda, mientras los clones que le apuntaban la seguían con cada movimiento.

- Tenemos al intruso a la vista, general - habló el comandante, mientras Fer giraba sus ojos - ¿qué hacemos con ella? - preguntó a su comunicador.

- Traerla deben al Templo en Coruscant - se escuchó la voz ronca del maestro Yoda - muchas preguntas hacerle debemos - tardaron otros cinco minutos en lo que el maestro Yoda les explicaba sus instrucciones, mientras Fernanda jugaba con un yoyo que sacó de su bolsa del pantalón. 

- ¿Ya terminaron señores? - les preguntó aburrida guardando su juguete y los clones bajaron sus armas para luego quitarse sus cascos. 

- Lamentamos la inconveniencia, majestad - se disculpó Roni, el líder del equipo de vigilancia - pero cuando escuchamos el estruendo en la ventana corrimos a atrapar al intruso y tenemos órdenes de reportarlo al consejo jedi - dijo algo nervioso, desde que Rex y la 501 les había avisado de su aparición, no creyeron que la verían en persona - mi nombre es Roni, majestad y éste es el escuadrón Venta, encargados de resguardar este templo.

- Descansen Roni - aceptó Fernanda suspirando y caminando hacia ellos - me alegra haber podido ayudarles con nuestro amigo separatista y lamento haber roto su ventana - se disculpó pero después con un movimiento de su mano, reensambló pedazo por pedazo de la ventana hasta que la misma quedó como si no le hubiera pasado nada - creí que eran guardias diferentes del templo, pero bueno, ¿han conseguido información importante? - les preguntó interesada, en los meses que estuvo ausente de la vista pública, ella y su equipo le han pedido a muchas personas que les envíen información importante sobre todo tipo de crímenes, negocios ilegales y el mercado negro. 

- No es demasiado, pero aquí tenemos lo correspondiente a lo que son las familias criminales más famosas de los sectores conocidos en la galaxia - le respondió entregándole una holopad con una lista de familias e imperios criminales que incluían a los Hutt - entiendo que con Jabba ya ha llegado a un acuerdo y de hecho, nos acaba de mandar los planos de cada una de las instalaciones del resto de su familia.....y también incluye la distribución de las tierras de Tattoine por grupos criminales....los pyke han estado entrando en su terreno, según informan sus espías....pero que atacar le sería peligroso para su gente ya que empezarían una guerra en su territorio - explicó detalladamente cuando le enseñó los datos otorgados por el líder de los Hutt. 

- Y eso es lo que menos queremos en este momento - suspiró cansada observando los ataques de los pyke premeditados - si Tattoine entra en guerra civil, no podremos mantener su apoyo mientras ellos intentan sobrevivir ante su extinción contra los pyke - cerró su holopad y vio la hora - les agradezco por su cooperación muchachos, nos encargaremos de los pyke a su debido tiempo y creo que ustedes pueden servir de mucha ayuda con esto - les agradeció sonriendo y los clones hicieron una reverencia con la cabeza - ahora sé que Yoda les pidió que me llevaran a Coruscant, pero les puedo asegurar que yo me puedo llevar sola al Templo - y con eso ella chasqueó los dedos y se teletransportó al Templo Jedi de Coruscant y se dio cuenta de que estaba en el cuarto de entrenamiento con droides y como ya había calentado con la batalla tomó la decisión de ejercitarse un poco más - bueno si los Jedi me van a interrogar prefiero que sea en buena forma - entonces comenzó a hacer 200 abdominales sin parar, planchas, lagartijas con aplauso, con una mano y un pie contrario, levantamientos en barra y saltos en la cuerda. Sin que ella lo supiera, había maestros y caballeros jedi que observaban su entrenamiento tras la ventana sin , al ver su agilidad, dos de los maestros decidieron ver lo que puede hacer y activaron los droides de simulación de batalla y Fernanda se sorprendió de ver a unos droides flotantes y sintió la presencia de varias personas que la estaban observando con interés lo que estaba haciendo - (¿con que quieren probar mi habilidad, eh?Vamos a ver si les gustan mis trucos) - se dijo para sí y esquivó sin problemas los disparos de los droides simuladores y después de dos minutos encendió sus sables de luz para bloquear sus disparos y terminó por destruir a los cuatro de la manera más dramática posible. Después encontró unas telas que estaban colgadas y con su magia las hizo caer y se subió a ellas sin dificultad.

Ahsoka y Plo Koon en una nueva familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora