(Narrador XX:)
Tras el daño masivo que Anakin produjo al Malevolencia, los jedi estaban cazando a la indefensa nave quien intentaba escapar de ese terreno.
Grievous: - Conde Dooku - respondió al llamado de su maestro quien recibió de repente las noticias - la nave.... - lo interrumpió una explosión interna - ha sufrido extensos daños - reportó nervioso, sabía que este era un fracaso demasiado importante en su historial y si eso sucedía no sólo su maestro lo mataría....sino que incluso Sidious haría acto de presencia.
Conde Dooku: - General - comenzó sin emoción alguna - he ideado una trampa que les dará ventaja sobre los jedi - explicó sabiendo que los jedi no se rendirían sencillamente, pero conociendo la debilidad de al menos uno de ellos, lograrían sacar ventaja de la situación.
Grievous: - Le aseguro que eso no es necesario - habló con su voz robótica, a pesar de que sabía que estaba en peligro su reputación.
Conde Dooku: - NO AGRAVE SU ATROZ FRACASO PERMITIENDO QUE CAIGA NUESTRA MÁS PODEROSA NAVE - le reclamó conociendo la soberbia del general droide.
Grievous: - My lord - comenzó ofendido - no me atraparán a mí o a esta nave - se quejó molesto - hay algo que debe saber, my lord.... - hizo una pausa y eso llamó la atención del sith - las naves que atacaron al Malevolencia, además de Skywalker....fueron las mismas que atacaron nuestra flota hace tiempo cuando peleamos contra la chica nueva - explicó discretamente mientras el ruido evitaba que se esparcieran los rumores.
Conde Dooku: - Eso no es posible, debo hablarlo con mi maestro - dijo con preocupación en sus ojos - mientras tanto, ahora se dirige hacia ustedes una importante senadora Galáctica....si la toman como rehén, la República cancelará su ataque - declaró determinado.
Grievous: - Como ordene, my lord - y con eso terminó su llamada - quiero los radares conectados a todo lo que dan, quiero detectar esa nave intergaláctica para llevar a cabo el plan del Conde Dooku - ordenó fríamente y los droides hicieron lo que se les pidió.
(Mientras en el Negociador)
Mientras tanto, los jedi se encontraban en el puente tratando de destruir a la gigantesca nave separatista.
- Comandante, ¿qué nivel de daños sufrió la nave enemiga? - preguntó Obi-Wan tratando de averiguar el porqué a pesar de que todo el mundo les están disparando no pueden destruir esa cosa.
- Perdió sus escudos y estabilizadores principales, pero la nave es tan grande que puede tolerar toda la potencia de nuestros cañones - dijo serio viendo el estado de la nave.
- Tenemos que pedir refuerzos - sugirió el maestro Plo seriamente.
- Para eso estamos aquí maestro Plo - se escuchó la voz de Anakin por detrás de ellos y Obi-Wan sonrió de lado.
- Anakin, ¿lograste contactar a la maestra Luminara? - preguntó esperanzado Obi-Wan.
- Sí, maestro, está ocupada con una flota separatista cerca de aquí....no podrá ayudarnos hasta que termine con eso - Anakin dijo serio y preocupado.
- Entonces tendremos que usar lo que tenemos - comentó resignado - Fernanda, ¿crees que tus amigos puedan ayudarnos? - preguntó volteando a ver al grupo que llegó junto con su ex-aprendiz.
- Por supuesto que sí - habló Caspian determinado - pero necesitamos asegurarnos de que la nave no pueda escapar - anunció observando el progreso del ataque.
- Almirante....el reporte - pidió serio al ver el avance de la nave.
- No intentan entrar al hiperespacio, su hiperpropulsor debe estar dañado - anunció determinado el almirante Yularen.
ESTÁS LEYENDO
Ahsoka y Plo Koon en una nueva familia
FanfictionAhsoka es una pequeña de tres años, que fue secuestrada por un pirata del borde exterior y la iba a usar como esclava en un mercado ilegal en Tattoine, pero antes de que lograra hacerlo, el maestro jedi Plo Koon, llegó bajo las órdenes del consejo a...