(Narrador Ahsoka:)
Dos meses después de la destrucción del Malevolencia, la guerra seguía su curso los jedi nos encontrábamos distribuidos por todas partes de la galaxia y aún así no nos dábamos abasto entre nosotros. Los separatistas destruían cada vez nuestras naves y a los nuestros a su paso, pero con la ayuda de nuestros nuevos aliados todo ha cambiado y finalmente estamos logrando victorias determinantes, sin embargo, creo que las noticias no son del todo del agrado del Canciller pero ésa es mi opinión, mi maestro no está del todo de acuerdo con lo que pienso. Pero lo que sí he notado es que cada vez que mi maestro y la senadora Amidala están cerca, los dos se comportan de manera extraña y es algo que no entiendo.
- ¡Ahsoka! - llamó mi maestro algo alarmado....digamos que durante una misión de inspección en el sistema Kajala, nos encontramos a ciertas patrullas separatistas y tomar la decisión de atacarnos. Anakin como siempre intenta derribarlos pero no tuvimos más opción, que salir al hiperespacio ya que de repente se volvieron demasiados enemigos para acabarlos con una sola nave.
- ¿Ahora qué pasa? - he volado lo suficiente con mi maestro como para saber que después de cierto punto la nave está por estrellarse.
- Los motores se están sobrecalentando y lo peor del caso es que nos vamos a estrellar sobre este planeta - explicó mi maestro alarmado intentando enfriar los motores - Fer....intenta reiniciar los motores - le pidió a nuestra amiga que nos acompañaba en la misión.
- Para hacerlo necesitamos apagar la energía de la nave, Anakin - se quejó algo apurada viendo la computadora - si lo hacemos podríamos....
- Perder los motores para siempre....cierto - reconoció mi maestro - pues entonces hay que apagar toda la fuente de poder de la nave....o sino no tendremos la oportunidad de frenar ligeramente antes de explotar en ese planeta - dijo alarmado, apagando ciertos interruptores y escuché a Obi-Wan quejarse en murmullos - Ahsoka, a la cuenta de tres, bajas la palanca de la energía - yo asentí con la cabeza y me preparé sobre la palanca de la fuente de energía - en TRES, DOS Y UNO - yo de inmediato bajé la palanca y todo se apagó incluyendo la hipercomputadora, haciéndonos salir del hiper-espacio con toda la fuerza del espacio contra nosotros - PRENDAN LOS SISTEMAS, YA SALIMOS DEL HIPERESPACIO - gritó viendo lo cerca de nuestra posición con respecto a la del planeta.
- UN MOMENTO MAESTRO - dije presionada, ya que con la gravedad en cero quedé lejos de la palanca y no podía llegar a ella.
- NIÑAS QUÉ SUCEDE AHÍ ATRÁS - exigió Obi-Wan mientras empezábamos a entrar en la atmósfera.
- DIJE QUE AHÍ VOY - le respondí entre dientes y concentrándome en la Fuerza para por fin lograr encender la nave y las dos caímos al suelo, mientras Anakin reestablecía la nave logrando bajar un poco la velocidad.
- Bueno, al menos al chocar en el suelo la nave no va a hacer explosión - comenzó el maestro Kenobi - pero no impedirá que nos estrellemos contra el suelo - no vi que giró sus ojos pero la cara de mi maestro era suficiente como para decir que sí lo hizo.
- No es MI CULPA que hubiera un exceso de naves enemigas atrás de nosotros - se quejó impaciente mi maestro intentando controlar lo que queda de nave, las turbulencias y la velocidad de la nave hacían que la nave se tambaleara de un lado a otro y creo que incluso perdimos un motor - PREPÁRENSE PARA EL IMPACTO - todos nos sostuvimos de lo que pudimos hasta que el suelo llegó a nosotros y nos arrastramos hasta que la nave se detuvo.
- Hay que salir de aquí AHORA - ordenó Fer sintiendo el calor de la nave aumentando, todos asentimos y corrimos de la cabina hasta la compuerta de salida y justo después de salir Fernanda con nuestras mochilas, la nave explotó y nos quedamos oficialmente sin medio para salir de aquí - bueno, al menos logramos transmitir nuestra emergencia al consejo antes de ir al hiper-espacio y se dirigen hacia allá para atacar al enemigo - dijo peinándose en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
Ahsoka y Plo Koon en una nueva familia
FanficAhsoka es una pequeña de tres años, que fue secuestrada por un pirata del borde exterior y la iba a usar como esclava en un mercado ilegal en Tattoine, pero antes de que lograra hacerlo, el maestro jedi Plo Koon, llegó bajo las órdenes del consejo a...