Delta : ok entren antes que vengan más humanos a molestarnos (entra al portal)
Kawaki : no tengas miedo yo te protegeré de todo (agarrando su mano)
Sarada :no necesito que tú ni nadies me proteja (entrando al portal)
Kawaki : (sonrojado) si tú lo dices (y pensar que me enamore de esa forma de ser) (entra al portal)
Con los miembros de kara .
Delta : ya yérganos y con una sorpresa .
Code : al parecer si cumpliste con tu palabra de volver a casa (con una sonrisa picada) al parecer tienes compañía o es la sorpresa un gusto mi nombre es code .
Sarada : un justo mi nombre es (interrumpida)
Amado : Uchiha Sarada eres hija y ededera de Uchiha Sasuke y Uchiha Sakura no o me equivoco .
Sarada : exacto pero como lo supo .
Amado : e investigado un poco a tu padre pero a un no consigo información de tu madre .
Code : tu padre debe estar muy ja teniendo a una hermosa hija como tú (tocando su cabello negro delgado)
Delta : (nota que sarada está incómoda)ya idiota no le hagas caso en total todos son idiotas acá .
Amado : bueno ya supongo que Delta te mostrará tu habitación después Jigen se presentará mañanas .
En Konoa ora 4:00 am :
Hinata : Naruto kun Kawaki no está en la casa :
Naruto : espera ya se a donde puede estar vamos al hospital de sakura Chan rápido .
En el hospital ora 4:23 am :
Doctor : eto sétimo a donde va son los 4 de la mañana todos están durmiendo .
Naruto : necesito entrar al cuarto de la paciente Uchiha Sarada usted recién llega para su turno no es así .
Doctor : si porque lo pregunta .
Naruto : entonces nadie a estado en el hospital y la puerta está cerrada con llave .
Doctor : si espere Sakura san usted que ase acá a esta ora .
Sakura : la alarma del hospital se activó tengo que ver a mi hija aora .
Doctor : esta bien (abre la puerta del hospital)
Todos corren a la aviación 49 pero a cada paso notan sangre en los pasillos es donde sakura acelera más su paso y entra al cuarto de su hija con la sorpresa de que ella no .
Sakura : SARADA NO ESTÁ (con un grito agudo)
Naruto :como que no está sarada entonces Kawaki tampoco está enviaré a ninjas para qué los busquen por toda la aldea no descasaremos asta encontrarlos .
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sangre +18
ActionQue pasaría si nuestra pequeña uchia se da cuenta del secreto de sus amigos e amigas y incluyendo a su propio padre pero nuestra peque encontrar a una persona que la giraría sin saber qué esa persona estuvo en su vida y lo segura sin importar que . ...