Kawaki : cámbiate te espero afuera .
Sarada : ok .
Sarada se puso un vestido rojo con cortes en los costados ácido ver sus largas y finas piernas y abajo una maya de pantalones cortos y unas sandalias negras con tacones bajos .Para que se hagan una idea XD .
Sarada : ya estoy pero adonde vamos .
Kawaki : donde Jigen para que te conozca .
Sarada : esta bien .
Sarada narrando .
Salimos de mi cuarto para comenzar a caminar por los pasillos del escondite de kara mientras que los dos estábamos en un silencio incómodo después Kawaki me comenzó a abrasar por la cintura al principio me impresionó pero esto me impactó .
Kawaki : te ves muy linda (besa su cuello) y sabes muy bien (con vos sensual)
Sarada : gracias creo (sonrojada) pero acá no está bien (le da un beso)
Kawaki no tardó en regresar el beso pero más profundo y con más pasión sarada se deja llevar él la carga y la apoya contra la puerta de uno de los cuarto Kawaki comienza a explorar el cuerpo de su novia con sus manos sarada al sentir sus manos le recuerdo el momento en el que naruto vio por primera ves su cuerpo tonificó y bien trabajando .
Kawaki : wow estas bien dotada aunque no lo creas tu cuerpo es hermoso y igual que su dueña (poniendo su cara en sus pechos)
En Konoa :
Sasuke : naruto ya encontraron a sarada /eso no era parte del plan aora como la encontró .
Naruto : lastimosamente no ay nada de ella pero porque la curiosidad aparte no era que no la querías o que .
Sasuke : no digas estupideces es mi hija obvio que me importa .
Naruto : (se para de su asiento y se pone al frente de el) eso no decías en tu casa cuando yo fui a hablar contigo teme .
Sasuke : sabes que no interesa as lo que quieras me largo pero eso sí mantenme en contacto si sabes de ella o si no de lo contrario te mataré entendiendo (desaparece en una bomba de humo)
Naruto : claro como no (vuelve a su asiento) no sé qué demonios esté planeado pero no importa seguramente el que necesita un sí sicólogo eres tú y no tu hija .
En kara :
Sarada : ka Kawaki a cano por favor (sonrojada)
Kawaki : (reacciona) lo lo lamento yo no sé lo que hago no te i se daño verdad (preocupado)
Sarada : no note preocupes no pasa nada pero procura contrate la próxima ves (le da un beso)
Kawaki : la la próxima ves (sonrojado)
Sarada : si porque no (se voltea y comienza a caminar así la sala de reuniones)
Kawaki narrando .
Al darse la vuelta me sorprende de que no se halla molestado por lo que i sé en una cosa si es verdad no estaba consiente de que le estaba asiendo pero por alguna razón me llamaba la atención y no pude resistir y aparte ese vestido ase que no pueda controlarme es muy desmotivo por parte de sus piernas ay que rayos me pasa concéntrate bueno después de unos minutos aún no llegábamos a la sala eso es bueno pasaron otros minutos pero mi mira aora no está en los pasillos si no en el estrecho y bien formado trasero de ella no sé qué me pasa pero no puedo salir de mis pensamientos asta que una voz lo ase .
Sarada : Kawaki ya llegamos (cerca de su cara )
Kawaki : e (sorprendido y nervioso)
Sarada : te decía que ya llegamos a la sala .
Kawaki : entonces entremos ( le abre la puerta para que pase) las damas primero .
Sarada : gracias (un poco sonrojada)
??? : así que tú eres la princesa uchiha hija de sasuke y sakura Uchiha ededera de tu clan .
Sarada : también es un gusto conocerte e escuchado grandes cosas de ti Jigen .Hola chicos qué creen que sasuke ara escriban su opinión en los comentarios y para el sábado y el doy ay dos capítulos nuevos así será des de aora y perdón por el retraso del capítulo la escuela me mandan muchos trabajo espero que lo comprendan XD aora si BYE ✌🏼
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sangre +18
ActionQue pasaría si nuestra pequeña uchia se da cuenta del secreto de sus amigos e amigas y incluyendo a su propio padre pero nuestra peque encontrar a una persona que la giraría sin saber qué esa persona estuvo en su vida y lo segura sin importar que . ...