Al día siguiente :
Naruto se avía levantado al costado tenía a la persona que más ama en todo el mundo decidió levantarse lentamente para no despertarla pero fue imposible .
Sarada : que ase (semi despierta)
Naruto : no sabía que alguien me estaba esperando (forma burlona)
Sarada : ya no importa (levantándose)
Naruto tanto sarada se sonrojan al darse cuenta de que ambos están sin ropa .
Naruto : creo que antes de irte y déjame solo deberías de ponerte tu ropa no lo crees (riendo)
Sarada :e etto (sonrojada)
Naruto sale de la cama y la abraza dándole un beso en sus hermosos labios rasa y carnosos sarada no duda y corresponde el beso .
Naruto : este será solo nuestro lugar especial si mi princesa azabache .
naruto la vio cambiarse pero vio que tenía unas marca pequeñas pero muy notorias en su trasero eso lo puso aún más feliz .
Sarada : esta bien ya me tengo que ir (le da un beso)adiós .
sarada antes de salir de la cabaña se detuvo para ver su celular para fijarse en la ora .
Sarada : mierda (grito) son las 8 de la mañana Kawaki ya se levantará en una ora .
Sarada comenzó a correr asia el bosque y activó el elemento ninja que code le dio para poder tele transportarse cuando quiera .
Sarada : espero que esto funcione o juro que lo mato (se abre un portal) al parecer si funciona lo que me dio el idiota de code .
Sarada entra y en unos segundos llega a la puerta de la guarida de kara pero avía un problema el sistema de seguridad avían cámaras que vigilaban de afuera y adentro y si era vista avisarían a los miembros ya que se supone que ella está en su cuarto y más peligroso ya que era él mismo cuarto que delta .
Sarada : maldito sistema (activa su celular para ver la ora) son las 8 : 30 ya falta poco .
Sarada activa su mangekio para revisar si alguien estaba cerca no encuentro nada lo único eran las cámaras de seguridad sarada se quedó pensando y buscando alguna cosa que la ayudase o encontró una cinta y un poco de la tela de su ropa .
Sarada : es enserio solo esto espera porque no lo pensé antes .
ella agarra la tela de su ropa y la pone en todas las cámaras mientras las pega con cuidado y aora el problema era como entrar sarada recuerda aver visto un conducto de aire adentro del cuarto de delta que está en el techo del cuarto .
Escritora : sarada yo no sé pero ya son las 8 : 37 date prisa .
Sarada : si ya lo sé .
Escritora : bueno yo solo decía .
Sarada pone chacra en su pies para poder escalar la pared y lo logra .
Sarada : al parecer las clases de mamá a las finales si funcionan .
Sarada llega al techo de la guarida de kara desactiva el chacra de su pies para después poder buscar el conducto de aire que da al cuarto de la chica androide .
Sarada : y bingo (entra al conducto) espero que esté sea .
Sarada llega al conducto antes de entrar encuentra una cuerda y se la amará en la cintura y entra pero ...
Code : que aburrido ni tengo sueño .
Sarada : sala equivocada (nerviosa)
Sarada rápidamente sale de la acotación para seguir así el otro conducto .
Escritora : 8 : 43 apúrate .
Sarada : lo aria pero mi cintura me duele (sonrojada)
Escritora : eso te pasa por a ver tenido algo grueso adentro de ti (sarcástica)
Sarada : tenía que recordármelo .
Ella sigue gateando por los ductos asta llegar a uno .
Sarada : este será .
Sarada abre y definitivamente era el cuarto .
Escritora : 8 : 48 entra rápido .
Sarada :si ya ya boy .
Sarada entra cayendo de pie pero escucha algo era delta .
Delta : quien está a y (tiene un antifaz en los ojos)
Sarada : soy tu conciencia vine a verte (nerviosa)
Delta se levanta y comienza a caminar hacia la pared .
Delta : baja la vos sarada te puede escuchar (dándole un lapo)me entendiste .
Sarada :/al parecer ella es sonámbula (se ríe)mejor para mi .
Escritora :8 : 49 no te distraigas .
Sarada : ok .
Sarada se echa a su cama y gusto cuando tocan la puerta .
Kawaki : (entra) ya despierten ya es de día .
Sarada :(bosteza)buenos días amor (dándole un beso en la boca)
Kawaki :igual menté princesa .
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sangre +18
ActionQue pasaría si nuestra pequeña uchia se da cuenta del secreto de sus amigos e amigas y incluyendo a su propio padre pero nuestra peque encontrar a una persona que la giraría sin saber qué esa persona estuvo en su vida y lo segura sin importar que . ...