La verdad duele

935 47 1
                                    

Kawaki :te tardaste mucho .
Sarada :perdón es que mi mamá me estaba ablandando .
Kawaki : a de acuerdo y me dejas entrar o quieres que hablemos en la puerta de tu casa .
Sarada :de acuerdo entra .
Kawaki : tu casa es linda y grande más de lo que creí .
Sarada :Mama Kawaki se queda a comer con nosotros .
Kawaki : hola señora Uchia .
Sakura : a hola Kawaki que bueno que te quedes a comer con sarada .
Sarada :mamá yo y Kawaki nos vamos a mi cuarto vamos Kawaki .
Kawaki : esta bien .
En el cuarto de la azabache que estaba con el pelirrubio .
Sarada : que querías decirme Kawaki  .
Kawaki : creo que después de esto odiaras a boruto y misuki pero mereces la verdad escuche por equivocación una de sus canciones y ellos hablan mal de ti a tus espaldas perdón recién me entere ayer por la noche .
La cara de la azabache se tronó de felicidad a molesta y sus ojos se pusieron de un color rojo opaco parecía que sus ojos estuvieron sufriendo por que ya no sé lograron ver ese brillo que los ilumina cada día .
Sarada : NO NO puedo asimilarlo me estás diciendo que los dos idiotas de misuki y boruto están ablandando mal de mi de boruto lo esperaba pero de misuki no  y tú sabes desde cuando lo asen  .
Kawaki :supongo desde que úsate el chidori en la pelea contra boro lo lamento pero no te sientas mal porque yo te ayudare a Saber él porque lo asen y yo que tú no me pondría triste o moleston porque a la finales ellos no supieron valórate .

Lágrimas de sangre  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora