Encuentro inesperado

398 27 0
                                    

En la guarida de kara :
Kawaki : me vas a decir qué pasó .
Sarada : nada y no te entrometas en mis problemas no quiero meterte en un problema esta bien .
Kawaki : esta bien (dándole un beso en los labios) y una cosa Jigen te quiere conocer.
Sarada : ya era ora de conocernos y aparte me presentaras  como tú novia no .
Kawaki : claro .
En Konoa :
Naruto : puedes describirla .
Anbu :la chica era de cabello negro y con una ropa muy demostrativa de color rojo y el chico solo lleva una capa negra
Naruto ;gracias por la información .
Shikamaru : ya te puedes retirar pero una pregunta y tus compañeros .
Anbu : ellos están muertos por le ataque .
Naruto : esta bien luego informaré a sus padres .
Naruto : saldré un rato de la aldea shikamaru .
Shikamaru : esta bien .
Afuera de la aldea :
Naruto : espero que esté aún aquí ya quiero verla .
En otra parte del bosque :
Sarada : espero que no se den cuenta que no estoy con ellos (bosteza) mejor será descansar un poco .
Naruto narrando :
Llegue al bosque más lejano de Konoa y a primera vista avía una chica descansando en un árbol me dio curiosidad y me puse detrás de un arbusto mi corazón comenzó a palpitar muy rápido no comprendo este sentimiento las únicas personas que asen sentirme a si son hinata y sarada también recuerdo que sakura Chan pero eso fue cuando me gustaba pero después de pensarlo me di cuenta que la chica tenía el cabello negro oscuro y también su ropa que me llamó la atención era un vestido rojo profundo como si se trata de sangre el vestido era un poco descubierto y llamaba la atención a primera vista de todos los nombres .
Sarada : ya puedes salir ya te vi (activa su mangekio Charigan )no te are nada (poniéndose de pie para atacar)
Naruto : (con voz baja) rallos ya me descubrió (sacando un kunay por si acaso)

Lágrimas de sangre  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora