Kawaki : entonces entremos rápido .
Sarada : SI .
Entonces fue cuando yo y el poro al mi parecer no estaba boruto y no lo encontramos asta que llegamos a nuestro salón de clases .
Kawaki : espera escucho a alguien a dentro y la voz se me ase familiar por alguna razón .
Yo en es momento pese que serían algunos de sus amigos pero al escuchar mi nombre me asomé para escuchar de quien se trataba y me quede congelada al escuchar el nombre de " sasuke sensei "
Sarada : PAPÁ pero que demonios ase aquí con boruto .
En el salón de clase con boruto y sasuke .
Boruto : sasuke san una pregunta porque sarada prefiere estar con Kawaki que con migo a estado distante y casi no me escribe o me llama en verdad es rara .
Sasuke : no lo sé la verdad a y tu hermano se a quedado a dormir en su cuarto aunque no importa ella aora importa tu entrenamiento y que seas mejor que ella y aora más porque tiene el chidori .
Boruto : una pregunta hablar mal de ella no lo perjudica como padre .
Sasuke : no para nada y no interesa sólo interesas tu boruto ( tocando su frente con el tope de itachi )
Cuando vi en ese momento seme rompió el corazón en mil pedazos no podía creerlo mi propio padre me cambio por alguien no sé cómo pero mis ojos comenzaron a sangrar era un sentimiento que no podría ni expresar en es momento el sentimiento de odio y venganza quería volverme loca .
Kawaki : Contrólate por favor sarada no grites o nos escucharan piensa en positivo .
Sarada : ( alterada ) suéltame ya Kawaki no quiero a serles nada de acuerdo ( zafándose del agarre de kawaki con su súper fuerza )
Me fui corriendo del lugar de los hechos sin rumbo alguno y me topé con la persona que nunca me esperaba encontrar en estos momentos .
??? : SARADA qué pasa porque estás sangrando quien te a echo daño .
Sarada : he SETIMO no quiero involucrarlo en mis problemas familiares no otra ves no aora .
Naruto : recuerda que Toda la aldea también es mi familia así que si me incumbe algún problema con sakura Chan alguna otra duda de tu familia .
Sarada : no aora el tema es mi papá pero esto ya no tiene perdón :
Naruto : el teme créeme que todo lo que digas no me va a sorprender e tenido muchos problemas con el pero igual cuéntame qué pasa .
Sarada : mi papá me cambio por su hijo por boruto enzima le hizo la seña en la frente en frente de mi sin darse cuenta de mi presencia yo ya no sé qué a ser .
Naruto pensamiento :
Qué mierda ahora que ha hecho el idiota nunca va a aprender a valora a su familia y encima con mi hijo pobre sarada .
Naruto narrando :
En ese momento vi a mi hijo adictivo y me calmé porque sabía que él la apoyaría ya que al parecer son amigos aunque por alguna razón sentía celos de mi hijo por estar muy cerca de ella pero no le tome atención a esto .
Naruto : si quieres vamos a tu casa para que yo hable con tus padres y en especial Sasuke por qué me duele verte así sarada como yo te e criado o e ayudado a criarte con hinata aunque no lo recuerdes yo fui tú figura parte renal alguna ves ( con una sonrisa la abraza )
Sarada : esta bien ( aun con las lagrimas de sangre )
Pasó unos segundos para que sasuke con boruto salieran del salón y después nos dirigimos a la casa Uchia .
Sarada : ya llegué papá .
Sasuke : esta bien entonces ve a tu cuarto a hola dobe que ases acá .
Naruto : A ti te quería ver idiota ( enojado )
CONTINUAR
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sangre +18
AksiyonQue pasaría si nuestra pequeña uchia se da cuenta del secreto de sus amigos e amigas y incluyendo a su propio padre pero nuestra peque encontrar a una persona que la giraría sin saber qué esa persona estuvo en su vida y lo segura sin importar que . ...