Sasuke : naruto pequeña el no debe de inoperante el no te merece pero yo si (dándose la vuelta)
Sarada : disculpe (levantando la cabeza para verlo mejor) PAPÁ que ases acá .
Sasuke : esa es la misma pregunta que debería de acerté yo porque CARAJOS estabas esperando a naruto .
Sarada : eso a ti ya no te incumbe (temblando)
Sasuke : o que claro que me incumbe soy tu papá (trata de tocarte el brazo)
Sarada : suéltame (se safa del agarre) tu dejaste de ser mi padre cuando intentares tocarme .
Sasuke : aún recuerdas eso enserio .
Sarada : si y nunca lo hol viraré .
Sasuke : ( la mira de bajo a arriba) así te ibas a ver con naruto hija as qué no piense lo que estoy pensando (indicando)
Sarada :(se tapa con la capa) idiota no mires .
Sasuke : bueno igual el vestido te queda bien (camina así ella) igual nadies te va a ver más que yo (la pone contra una pared .
Sarada : que pensaría mamá si supiera de esto que su amado esposo intenta toca a su hija desaparecida .
Sasuke : ella no tiene porque saberlo y aparte a quien crees que le va a creer yo aún la sigo amado tanto como a ti (tocando su mentón)
6 años atrás :
Sarada : ya llegue .
Sasuke : sarada bienvenida .
Sarada : o hola papá y mamá .
Sasuke : aún no viene del hospital .
Sarada : esta bien voy a bañarme estoy cansada .
Sasuke : de acuerdo .
Con Sarada :
Me dirigí a si a mi cuarto para dejar mis cosas y sacarme la ropa para llevarla a la lavandería pero no antes de ponerme una toalla que solo cubre de mis axilas asta mi cadera salí de mi cuarto y ay estaba él leyendo un pergamino eso me tranquiliza un poco más a estado más tiempo conmigo no es que no me gusta es que no es normal para mi y en estos últimos días e sentido que me miran cuando duermo y me baño es raro y me desespera ya no puedo ir a los entrenamientos porque siento que alguien me mira y no puedo poner atención , pero será bueno dejar eso y tranquilizarme .
Sasuke : sarada ( enfrente de ella )
Sarada : qué pasa ( sale de sus pensamientos )
Sasuke : te quedaste parada pensando tu baño ya está listo ( pone su mano en el cuello de ella ) enserio estás bien (se agacha y se acerca a ella )
Sarada : si estoy bien ( se aleja )yo me voy al baño ( temblando de frío ) si si ya me voy .CONTINUAR .....
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sangre +18
ActionQue pasaría si nuestra pequeña uchia se da cuenta del secreto de sus amigos e amigas y incluyendo a su propio padre pero nuestra peque encontrar a una persona que la giraría sin saber qué esa persona estuvo en su vida y lo segura sin importar que . ...