Una Traision

293 19 0
                                    

Sarada narrando:
Me desperté y vi a mi lado a Kawaki mi "pareja"al verlo tan tranquilo me dio pena por a verlo engañado con su padre adictivo pero bueno la cosa ya esta echa no hay vuelta atrás después de unos segundos revise mi celular y tenia un mensaje de naruto cómo consigo mi número .
Sarada : de seguro quiere que nos reunamos de nuevo (sonrojada)ase días que ya ni lo veo .
Kawaki despierta .
Kawaki : con quien estás ablandando .
Sarada : con nadies amor .
Kawaki : esta bien me voy a duchar después vengo .
Sarada : esta bien tómate tu tiempo .
Kawaki se levantó de la cama para ir al baño a desvestirse sarada volvió a volver a ver su móvil y le llega un mensaje de naruto .
Naruto : hola quiero verte en la aldea de la niebla .
Sarada : perdón pero no puedo tengo planes con Kawaki .
Naruto : vamos no acepto un no de respuesta .
Sarada : tan urgente es .
Naruto : si .
Sarada : okey a que ora .
Naruto : 1 : 00 AM bye .
Sarada : bye .
En Konoa :
??? : no entiendo como alguien como tú puede estar con una hermosa amante .
Naruto : para tu información ella no es mi amante .
??? : lo era ella podrá cumplir sus más sucios deseos conmigo te lo prometo ella debió ser mía no tulla maldito .
Naruto : no dejare que te salgas con la tulla ni sete ocurra tocarla nuca te lo perdonaré .
??? : o pero ya lo y se ( se va de la cabaña)
Naruto : SASUKEEEEEE .

Lágrimas de sangre  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora