Nueva Zosia

271 18 0
                                    

Sarada narrando :
Después de a ver hablando con Jigen me levante de la silla y me iba a retirar con Kawaki cuando escucho una cosa que me dejó confundida .
Jigen: ten desconfianza de todos enzima de la persona que ames la persona que menos creas malo es la persona que más te puede a ser daño y lo digo por experiencia aora si retírense .
Al escuchar eso sarada y Kawaki se retiran de la sala intentando no pensar en esa palabras pero fue imposible olvidarlo .
Sarada : y antes de entrar a la oficina en donde nos quedamos .
Kawaki : (sonrojado) sígueme aun no te muestro mi recamara (le agarra la mano)
Sarada narrando :
Caminamos por pasillos en los que nunca estuve era verdad que recién avía llegado pero cuando llegue por primera ves me lo mostraron todos los lugares menos este pasillos en lo que caminaba con Kawaki mis pensamientos se apoderaron de mí pero una voz me sacó de ellos .
Kawaki : este es mi cuarto e sarada me estas escuchando (acercándose mas cerca)
Sarada : si te escuchaba (mintiendo)
Kawaki : ok te decía que ya llegamos (abre la puerta)
Al entra sarada sé quedó impactada su cuarto era increíble y era muy grande .

Kawaki : este es mi cuarto e sarada me estas escuchando (acercándose mas cerca)Sarada : si te escuchaba (mintiendo)Kawaki : ok te decía que ya llegamos (abre la puerta)Al entra sarada sé quedó impactada su cuarto era increíble y era muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kawaki : este es mi cuarto siéntate voy a traer algo .
Sarada : ok
Sarada narrando :
A primera vista su cuarto era elegante me encantó estar acá me senté en su cama me puse a ver mi teléfono ya que se estaba demorando mucho y aparte asía calor me quite mi casaca de cuero y me recosté en su cama la verdad no sé si le incomodo de que esté en su cama acostada pero lo echo ya está me relaje asta que él entra pero madre mía que está pasando soy yo o está sin camisa .
Para que se hagan una idea XD .

Kawaki : que tanto ves en tu celular (se pone enzima de ella) Sarada : nada solo como te tardabas demorando me aburrí (quita la mirada de su celular) esto se pondrá bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kawaki : que tanto ves en tu celular (se pone enzima de ella)
Sarada : nada solo como te tardabas demorando me aburrí (quita la mirada de su celular) esto se pondrá bueno .
Kawaki comienza a besar a sarada mientras que está le sigue le beso era apasionado el dejo de besarla para comenzar a besar su cuello al sentir sus labios en su cuello comenzó a gemir después de un rato el con un movimiento hábil le quita el vestido que traía exponiendo su cuerpo este comienza a besar de forma suave los pechos de esta ,
Asiendo que esta jadee del placer él amara las manos juntas para poder besar su cuello pero .
Recuerdo del hospital :
Se abre la puerta sarada está durmiendo en su camilla .
??? : perfecto (se acerca a la camilla) duerme esto no te dolerá (le inyecta Anastesia )Vamos no te vas a defender esta no es niña que ayude a crear .
Sarada : (asustada) por favor suéltame me ases daño (casi inconsciente)
??? : (se acerca a su oído) no nunca lo are me traes loco loco por ti (comentado a acariciar sus pechos)as crecido jamás te dejaré escuchaste JAMAS .
Sarada activa su charincgan mandando lo lejos de ella con su fuerza .
Sarada : te dije que no te acercarás maldito ENFERMO (tapándose con la cobija) largo MUÉVETE Y BETE MEDAS ASCO (temblando y asqueada)
Después de recordar ese momento :
Sarada narrando :
No sé qué me está pasando pero recodar a es hombre me trajo malas vibras y solo recordarme de él me desespera en lo común nunca a dejado que yo le vea la cara sólo el cabello y eso es en lo común que traen el señor y Kawaki después de pensar me puse a llorar no sé qué pasaba si lo avía echo con él sétimo porque no puedo con Kawaki mi mente está echo un lío ayúdame .
Kawaki : (dando pequeños golpes e su cara) sarada estás bien ( secando sus lágrimas) amor estás en casa despierta .
Sarada : ( nerviosa ) si tranquilo estoy bien solo recodé cuando estaba en el hospital de Konoa fue horrible no quiero volver allá nunca más (llorando)
Kawaki : te amo mucho y tú lo sabes y yo te protegeré está bien ( la abrasa) si quieres quédate a dormir (la abraza) tú no te preocupes estaré contigo para protegerte .
Sarada : gracias Kawaki ( lo abrasa )

Lágrimas de sangre  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora