Después pasaron unos segundos mi mamá me puso un tranquilizante en jeringa y de ay no recuerdo nada pero desperté y vi al mi rededor doctores mis brazos estaban con inyecciones no me podía mover por el dolor de mis brazos .
Sarada ; adonde estoy y porque tengo jeringas en mi cuerpo .
Doctor : no se asuste su padre la interno es un hospital para demencia juvenil .
Sarada ; si me acuerdo mí mamá es la encargada de todo este hospital .
Doctor : si sakura san izo este cuarto especialmente para usted y entre estos días las únicas personas que tienen permitido hablar con usted son su madre y el sétimo Hokage .
Sarada . Al parecer mi padre no está en la lista pero no importa y podrían dejarme por un momento quiero pensar las cosas .
Doctor : no podemos su padre ordenó que la vigilemos las 24 oras .
Sarada : pero mi mamá es la que manda acá no mi padre .
Doctor : es que se padre esta mas encima que su madre .
Pasaron unos años en donde yo celebraría mi cumpleaños ya que yo cumpliría 17 años y un año en el hospital para nada me sentía cómoda donde estaba porque me trataban horrible los doctores me medicaban más de lo necesario y avían doctores pervertidos queme intentaron tocar sin mi autorización tuve que usar mi sharingan para defenderme pero cuando lo notaban que sus compatriotas estaban lastimados me golpeaban mi mamá nunca lo noto menos el sétimo ya que me ponía ropa holgada y grande .
Naruto : hola sarada buenos días feliz cumpleaños (se ve tan linda cuando se despierta)
Sarada : sétimo Gracias por la sorpresa pero no estoy de humor para celébralo .
Naruto : qué pasa últimamente as estado muy extraña en estos días que e estado viniendo a verte (espera esto en su mejilla es un corte profundo)quien te esta asiendo esto sarada responde (activando modo kurama)
Sarada : (asustada) y yo me lo hice .
Naruto : sarada no soy un ídiota sé que tú nunca te arias daño a ti misma (desactiva modo kurama)
Sarada : ...
Naruto : sarada esta bien si no quieres hablar del tema pero se lo diré a sakura Chan esta bien .
Sakura : hola naruto felices 17 años mi niña (le da un beso en la mejilla) cómo está mi pequeña.
Sarada : hola mamá e estoy bien (si supieras cómo estoy) y gracias por el pastel (fingiendo una sonrisa)
Después de un rato mi mamá y el sétimo se fueron me eche a mi cama para pensar cuando veo que mis esposas se desactivaron pensé que era otro doctor pero era .
Sarada : KAWAKI (sorprendida) que ase acá .
Kawaki : (llenó de sangre por toda la ropa) vine para que escapemos juntos y no te preocupes si tenemos a donde ir agarra tus cosas y ay que irnos rápido .
Sarada : gracias muchas gracias enserio te debo una .
Kawaki :en esto es una pistola cargada apunta a los guardias está bien la tenía el sétimo en uno de sus cajones .
Sarada : esta bien .
Kawaki y yo salimos corriendo del pasillo de mi cuarto me sorprendí cuando Kawaki disparaba a los guardias de seguridad asta que me acorralaron tes guardias en eses momento me acordé del CHIDORI comencé a matar a todos era una sensación única me sentía viva de nuevo asta que llegamos a la puerta de la aldea .
Kawaki : sarada perdón por lo que are aora (lanza una bala al aire )
En es momento el se acerca a los labios de la miope estos se conectan en un beso apasionado no les importo que ninguno tenga experiencia para ambos el beso fue perfecto único se alejaro por la falta de aire hubo un silencio asta que de la nada salió un portal
Kawaki : ya vinieron por nosotros hola DELTA .
Delta : que bueno que afín aceptaste venir con nosotros quien es ella es linda .
Kawaki : es Uchiha Sarada es la ededera de clan Uchiha .
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sangre +18
AzioneQue pasaría si nuestra pequeña uchia se da cuenta del secreto de sus amigos e amigas y incluyendo a su propio padre pero nuestra peque encontrar a una persona que la giraría sin saber qué esa persona estuvo en su vida y lo segura sin importar que . ...