4. Fiesta Jojo

316 28 2
                                    


Nota autora original: Parte 2 de lo que hubiera sido un capítulo ridículamente largo. Este capítulo se centra principalmente en los azules. El próximo capítulo nadará en rojos. Gracias de nuevo por todos los comentarios.

• Fiesta Jojo

El salón de baile que la compañía Jojo alquiló estaba decorado elegantemente. Parecía una escena sacada directamente de un cuento de hadas, complementada por un enorme candelabro, al menos ocho fuentes e incluso una orquesta en vivo.

Cuando llegaron a la fiesta, lo primero que notó Boomer fue a todas las chicas lindas. Lo segundo fue todo el chocolate. La Empresa familiar era propietaria de una de las tiendas de chocolate gourmet más exitosas del lugar. Todo el mundo adoraba su chocolate, todos menos él. Siempre le recordaban algo o debería decirse a alguien del pasado que prefería no recordar.

Boomer no podía creer que hubiera venido sin una cita. No le sorprendió que Butch viniera solo. Butch nunca sintió la necesidad de esforzarse persiguiendo a una chica. Brick estaba aquí con Princesa. De alguna manera se había hecho con la gracia de su madre y estaba decidida a casarse con uno de ellos. Por suerte, Princesa centraba la mayor parte de su atención en Brick, a quien no parecía importarle.

Butch encontró un asiento lo más alejado posible de los demás. No seguía exactamente las indicaciones de su madre. Pero, ¿qué esperaba ella? raramente lo hacía. Estaba cansado de la gente de aquí. Los chicos sólo hablaban de su dinero y las chicas sólo hablaban de sí mismas.

Brick era el único que se divertía. Al menos, eso es lo que parecía. Sonreía con los hijos de la Compañía Heshin y charlaba con las hijas del grupo Moon. Princesa se pegó a su lado, habló y rió en los momentos adecuados. Hizo el papel de la cita perfecta y Brick hizo bien en entretener a los invitados. Por fuera, no había nadie mejor para hacerse cargo de la Compañía Jojo cuando llegara el momento, pero por dentro, estaba embarcado. Empezaba a preguntarse si las cosas cambiarían alguna vez.

A mitad de la fiesta, Boomer empezaba a aburrirse. Había hablado con tantas chicas que sus caras y nombres empezaban a confundirse. Era una gran mezcla de 'Ashjenily'. Se sentó fuera junto a una de las muchas fuentes. Lo suficientemente lejos como para que la música estuviera apagada, pero lo suficientemente cerca como para ver todo a través de las grandes puertas de cristal.

Miró fijamente la fiesta que había dentro. Sólo quería echar un vistazo, pero una hermosa rubia le había llamado la atención. La reconoció como la chica que Jason le había presentado antes. Jason la trató como a un juguete nuevo y brillante que estaba mostrando. Ella se aferró a su brazo todo el tiempo y nunca habló. Al parecer, su padre es un importante científico alemán que descubrió una nueva forma de moho o algo así y se hizo muy famoso por eso. Ella no habla inglés y sólo está aquí de visita.

Boomer se dio cuenta de que Jason le susurraba algo, lo que hizo que empezara a alejarse. También notó la nalgada que le dio Jason cuando se dio la vuelta para irse. Parecía que iba a darle una bofetada en la cara, pero ella sólo sonrió y siguió caminando. Pasó por delante de todos los chicos que la miraban fijamente y salió directamente al exterior. Boomer no se dio cuenta hasta que ella estaba casi ahí, ella estaba caminando hacia él. Rápidamente desvió la mirada para no ser sorprendido mirando.

Ella se sentó en el mismo banco que él.

Quizá ya se haya enamorado de mí”.

Boomer echó un vistazo a su alrededor. Era el único banco que había.

Tal vez sólo quería sentarse”.

El silencio se estaba volviendo incómodo. Boomer trató de recordar el nombre que Jason le había dicho.

Como un drama coreano. |PPG&RRB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora