11. Una serie de extras

268 28 4
                                    


Nota de autora original: Entonces, ya saben cómo dije que quería agregar un montón de cosas al último capítulo. Bueno, aquí está. Esto es solo una serie de extras. No son demasiado importantes para la historia, principalmente solo por diversión / aclaración.

Extra No. 1: Flashback de Bubbles

—¡Feliz cumpleaños!—El profesor despertaba a sus chicas así una vez al año. Siempre funcionó mejor que 'tiempo para la escuela'.

Buttercup arrastró los pies. —¿No tenemos que ir a la escuela hoy?—le preguntó a su padre esperanzada.

—Buttercup, ahora tenemos ocho años. No podemos simplemente faltarnos a la escuela porque es nuestro cumpleaños—la regañó Blossom mientras se ponía los pantalones.

—Pero se supone que los cumpleaños son divertidos. La escuela no es divertida. No tiene sentido ir— Buttercup  dijo con lógica.

—¡Pero cuando lleguemos a casa vamos a tener una fiesta de cumpleaños!— Bubbles dijo alegremente antes de darse cuenta de su error. —Ups—Ella miró a su padre con sentimiento de culpa.

Se suponía que iba a ser una sorpresa, pero el Profesor simplemente le revolvió el cabello y sonrió. —Eso significa que cuanto más rápido vayan a la escuela, más rápido podrás volver a casa para tu fiesta.

Las niñas se prepararon rápidamente para la escuela y estuvieron en clase en poco tiempo. Estaban en medio de una lección de inglés cuando el asistente de la oficina entró en el salón de clases. Le susurró algo a la maestra y se fue.

—Bubbles, Blossom, Buttercup, por favor, vayan a la oficina—dijo la maestra, poco después de que la asistente saliera del salón.

La clase soltó un "uuuh" colectivamente mientras se levantaban para irse.

—Probablemente sea papá. Sabía que no nos haría sufrir durante todo un día de escuela—dijo Buttercup con entusiasmo.

—O te suspenderán por lo que hiciste con Mitch— reprendió Blossom a Buttercup.

—Tal vez la oficina tenga un regalo de cumpleaños para nosotras— dijo Bubbles cuando llegaron a la puerta de la oficina.

Blossom abrió la puerta y vio a su padre esperándolas. Buttercup le sonrió a Blossom. —Te lo dije.

El profesor se puso de pie, apenas capaz de mirar a sus hijas. Caminó hacia el coche en silencio.

—¿Qué pasa papá?—Preguntó Blossom, notando su estado de ánimo.

—Tengo algo que decirles, chicas. En casa.

—Parece como si estuvieras llorando— añadió Bubbles con preocupación.

—Eso es imposible, Bubbles, los chicos no lloran. Todo el mundo lo sabe.— dijo Buttercup con aire de suficiencia. Todavía se sentía superior por tener razón.

—Los chicos lloran a veces— le dijo Blossom a Buttercup. La comprensión se apoderó de Blossom y dejó de caminar.

—¿Qué pasa, Blossom?—Bubbles preguntó cuando se dio cuenta.

Blossom no respondió. Ella empezó a correr.

—¡Blossom!—llamó el profesor, corriendo tras ella.

—Blossom, detente— dijo Buttercup, al alcanzarla.

—¿Adónde vas?—Bubbles gritó, tratando de seguir el ritmo.

Blossom siguió corriendo, con el pelo revuelto detrás de ella. Su destino no estaba muy lejos ahora. —¿Qué le pasó a mamá?— preguntó, todavía corriendo tan rápido como podía.

Como un drama coreano. |PPG&RRB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora