12. El nuevo jefe

294 29 0
                                    

Nota de autora original: Deja esos lápices y olvídate de los libros. Es hora de posponer las cosas con un poco de Como un Drama Coreano (capítulo verde).

• El sueño de Bubbles

Bubbles podía oír el suave murmullo del crujido como si fluyera a sus pies. Estaba rodeada de pequeñas colinas coronadas por grandes árboles que crecían muy juntos. Incluso de noche, Townsville Woods era el lugar más hermoso para estar.

Bubbles se sentó junto al arroyo, con las rodillas contra el pecho y los pies lo suficientemente cerca del agua como para mojarse los dedos de los pies. Ella miró al cielo y fue recibida por una gran luna llena. Era el lugar perfecto para pensar. Esa era exactamente la razón por la que había venido a este lugar, pero lo que tenía que pensar se le escapaba.

Bubbles movió su mano a través de la tierra suelta, esperando lo que sabe que sucederá a continuación.

Ahí está.

Como ella predijo, un pequeño resplandor amarillo brillaba en la oscuridad en el suelo a unos metros de distancia. Bubbles se puso rígida, sabía lo que pasaría. Tenía este sueño una y otra vez. Pero cuanto más se contuviera de tomar la llave, más se alargaría su sueño. Después de un minuto de retención, Bubbles recogió la llave. No importa cuántas veces tomó esta llave, su belleza todavía la fascinaba.

De repente, Bubbles escuchó el fuerte sonido de una pala golpeando la tierra. Siempre la asustó. Mirando hacia la colina más cercana, se dirigió hacia el sonido, ansiosa por que este sueño terminara.

Allí estaba ella, la persona que echaba tierra en una caja. Ella lloraba suavemente.

Bubbles quería consolarla, preguntarle por qué lloraba. Corrió hacia la mujer que lloraba, pero se detuvo cuando la mujer comenzó a hablar sola.

¿Por qué...?
“ ¿Por qué me hiciste hacerte esto? “
“¿Por qué me hiciste matarte?” Escuchó preguntar a la mujer.

Burbuja se congeló, su sangre se heló cuando se dio cuenta, como lo hacía cada vez que tenía este sueño, que esta no era una mujer común, era una asesina. Sus manos y ropa manchadas de sangre eran toda la prueba que necesitaba.

Bubbles intentó irse en silencio, pero pisó una ramita. Se imaginó que un chasquido más fuerte no podría haber venido de un árbol. La mujer se volvió rápidamente y la miró, una expresión enloquecida se apoderó de su rostro.

Por primera vez, era un rostro que Bubbles reconoció. Ella gritó en estado de shock, despertando de las profundidades de su sueño.

Bubbles buscó a sus hermanas a su alrededor, pero en su lugar encontró una mano sosteniendo la de ella. Ella miró hacia arriba para ver a Boomer con una expresión preocupada en su rostro.

—¿Estás bien?— preguntó, estudiando su rostro en busca de la respuesta.

Bubbles estaba confundida sobre por qué no estaba en su propia habitación, pero no tuvo tiempo para cuestionar. Tenía que decirle a quién vio en su sueño.

—La mujer…—comenzó Bubbles. Trató de recordar su rostro y dónde la había visto antes, pero cuanto más intentaba recordar, más borrosa se volvía la imagen.

—¿Qué mujer? ¿Es eso lo que te asustó en tu sueño?—Preguntó Boomer, todavía sosteniendo su mano.

Bubbles suspiró, derrotada. —Yo ... no lo recuerdo— Bubbles se dio cuenta de repente de que algo andaba terriblemente mal. —Espera, ¿por qué estoy aquí? ¿Esta es tu cama? ¿Dónde está mi ropa? ¿Qué pasó anoche?— Bubbles estaba frenética. Pensó que Boomer todavía estaba enojado con ella. ¿Cómo terminó ella en su cama? Solo podía esperar que no hubieran hecho nada de lo que se arrepintiera anoche.

Como un drama coreano. |PPG&RRB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora