22. El Brick real

297 32 2
                                    

Bueno, la autora original dejó una nota diciendo que Feliz Halloween y ajam...que se disfrazó de pirata y toda la cosa. Pero no la pongo porque no estamos en Halloween, ¿O sí? ¡¿O sí?!

Bueno, ya, continúen

>>>>>

Bubbles se despertó gritando.

—¿El sueño?—Preguntó Blossom. Ya estaba levantada y preparándose para la escuela cuando escuchó a Bubbles gritar.

—Fue tan vívido esta vez—, susurró Bubbles, tratando de calmarse. Era el mismo sueño que tenía casi todas las noches, solo que esta vez se sentía demasiado real. Reconoció a la persona que la perseguía, pero ahora que sabía quién era, no había forma de que pudiera contárselo a alguien.

—Fue sólo un sueño—, dijo Buttercup, estirando los brazos. —No fue real.

—Lo sé.— Bubbles suspiró y abrazó sus rodillas. Deseaba dejar de tener esa pesadilla.

•••

No mucha gente le tiró cosas esta mañana. “Deben estar cansados de eso”, concluyó Blossom mientras se limpiaba la suciedad lanzada por los matones más dedicados. Se preguntó cuánto tiempo tendría que lidiar con esto. A pesar de que Brick admitió ser el chico del tejado, todavía tiene que rescindir la tarjeta roja. No podía decidir si el verdadero Brick era el tipo malo que constantemente intentaba hacerle la vida miserable, o el tipo agradable que hablaba con ella en el techo.

—Blossom—, susurró alguien detrás de una puerta cerrada que la hizo saltar. Reconoció la voz de inmediato.

—¿Elmer? ¿Qué estás haciendo en el baño de chicas?

—Quería preguntarte algo en privado.

Quieres decir donde nadie puede atraparte hablando conmigo” pensó Blossom con amargura.

—¿Irías conmigo al baile de San Valentín?

Blossom se sorprendió. —¿Cómo se supone que vamos a ir juntos al baile si ni siquiera te pueden ver en los pasillos conmigo?

—Nadie tiene que saber que somos nosotros. Usaremos máscaras que nos cubran la cara.

—Eso es una tontería. Destacaremos demasiado.

—Todos llevarán máscaras. ¿No has leído ninguno de los volantes?

De hecho, Blossom no había leído ninguno de los volantes. Pensó que incluso si le preguntaban, no podría ir. Todos allí harían su misión personal conseguir que ella se fuera. Un volante estaba pegado en la pared del baño y lo leyó.

—¿Es una fiesta de disfraces?— preguntó, después de un segundo para revisarlo.

—Sí, significa que podemos ir juntos y nadie se meterá contigo.

—Para que pueda ir al baile—, dijo Blossom emocionada. Sabía con quién quería ir. —Gracias por hacérmelo saber— dijo Blossom, terminando con su cabello y saliendo del baño.

—¡Espera! ¿Eso es un sí?—Pero Blossom estaba llegando al final del pasillo para escuchar a Elmer.

•••

—Oh, entonces decidiste presentarte a almorzar hoy—Dijo Buttercup cuando Bubbles se sentó en su mesa habitual.

—Tenía una muy buena razón para saltarme ayer. Estaba visitando a un amigo enfermo.

—¿Que amigo?

—Boomer, mi jefe.

—Esa no es una razón suficiente para saltarse el almuerzo y mayor parte de la ciencias. ¿Sabes lo que haría Blossom si se enterara?

Como un drama coreano. |PPG&RRB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora