Nota autora original: No, no he abandonado esta historia. Perdón por la larga espera. Muchas gracias por todos los comentarios. ¡Más de 100 comentarios! Son increíbles. Realmente me mantienen motivada para escribir esto.>>>>>>>>
Bubbles se abrazó a sí misma mientras caminaba por la acera. Ya era finales de enero y todavía hacía mucho frío. A pesar de que no quería volver a salir de acompañante, había ido al restaurante y había quedado con Jason ahí. Para disgusto de Bubbles, él no había cambiado nada. Le dijo que asistiría a la fiesta de cumpleaños de Jojo. Bubbles no quería volver a encontrarse con Boomer, pero no estaba en condiciones de negarse.
Le dijo que fuera al restaurante justo después de las clases. Cuando llegó se dio cuenta de que Lisa estaba de pie junto a Jason.
—Bubbles, puntual como siempre. Lisa te hará lo apropiado y luego nos iremos.
Lisa llevó a Bubbles a un vestuario en la parte trasera del restaurante. Bubbles se preguntó brevemente por qué el restaurante le permitía utilizar un vestuario privado, pero no se preocupó lo suficiente como para preguntar.
Lisa trabajó con rapidez, colocando el maquillaje, los productos para el cabello y el vestido con una velocidad récord. Empujó a Bubbles detrás de un biombo y le puso un vestido en los brazos.
El vestido era tan bonito como el anterior. Esta vez era de un suave azul bebé con un gran lazo negro en la cadera. La falda se hinchaba un poco en la parte inferior y hacía que Bubbles se sintiera glamurosa. Lisa mantuvo las habituales colas de cerdo de Bubbles, optando por bajar los lazos para que descansaran sobre sus hombros y dejar que su pelo rizado enmarcara su cara.
Cuando Bubbles salió por fin del camerino, la sonrisa pervertida de Jason se dibujó en su rostro mientras la miraba abiertamente. —Estás muy hermosa.— dijo cuando salieron del restaurante.
—Gracias.—respondió Bubbles torpemente. Se estremeció por el frío, esperando que la fiesta a la que asistirían fuera en el interior.
—Toma esto.— Lisa le lanzó a Bubbles un cálido chal negro que complementaba su atuendo.
• Salón de fiestas Jojo •
Boomer y sus hermanos estaban fuera de la sala de fiestas y esperaban sus citas. Brick parecía distraído; miraba constantemente su reloj y se mostraba reacio a entablar conversación. Boomer había renunciado a intentarlo al tercer intento.
Butch estaba casi dormido contra la pared. Se suponía que Princesa iba a traer a una de sus amigas para que fuera su cita y, aunque solían ser bonitas, todas eran tan mimadas y superficiales como ella.
Boomer sonrió cuando vio llegar a Nina. Le había comentado que le gustaba el azul y ella llevaba un vestido de pasarela azul oscuro. Sus labios rojo cereza la hacían parecer aún más una muñeca que cuando la conoció. Era casi idéntica a la mujer mayor que salió del coche justo después de ella.
Nina sonrió felizmente a Boomer.
—Te ves muy bien.—dijo Boomer inmediatamente, haciendo que la rubia se sonrojara.
—Gracias.
—Señora Simmons, encantado de conocerla. —Boomer supuso que la mujer era la madre de Nina. Ella nunca había mencionado a ninguna hermana.
•••
Cuando Bubbles salió de la limusina se dio cuenta de que la fiesta era mucho más pequeña que la última fiesta de Jojo a la que asistió. Eso hizo que los equipos de cámaras se hicieran notar más.
ESTÁS LEYENDO
Como un drama coreano. |PPG&RRB|
FanfictionUA. Los RRBs son extremadamente ricos y las PPGs son muy pobres. Fue difícil para Bombón entrar a su escuela privada soñada, pero con Brick va a ser aún más difícil quedarse. Butch podría estar enamorándose de BC. Una pena que esté convencido de qu...