Al parecer en katsuki logro despertar y al sentir su visión recuperada sintió la emoción de alegría más intensa en su vida.
Tu aparición en la U.A tendría que posponerse mientras tu traslado se completaba, tres días después los alumnos fueron evacuados y tu todavía no hacías presencia en la U.A pero ya formaba parte de ella, te marcharías con tu hermano de casa.
Eran de los primeros en llegar y acomodar sus cosas, cuando te vieron los estudiantes dejaste boquiabiertos a todos por como te mirabas y al verte con Midoriya pensaron que eran alguna pareja
—Wow! ¿viste eso?Esa chica es muy hermosa y esta con Midoriya— Denki llevaba una caja en sus brazos cuando te vio.
—Si...¿Sera nueva? Es raro que ingresara después del ataque— Decía Kirishima.
—Chicos les presento a mi hermana— Midoriya te presento cuando noto unas conclusiones fuera de lugar.
—¿!HERMANA!?— Kirishima y Denki se quedaron en blanco
—Pero no se parecen en nada— Denki te miraba por todos lados y no encontraba un solo rasgo que los hiciera parecerse.— Imposible ¿no serás adoptada?.
—Nop, no soy adoptada soy 100% hermana de Midoriya— Sonreíste
—Wow! Enserió es increíble ¿por que no nos contaste?— kirishima jamas había escuchado de ti.
—Supongo que olvidé mencionarlo— Se encogió de hombros Midoriya por que había olvidado hablar de ti
Katsuki apareció con una caja entre sus brazos no se dirigió a nadie ni miró a nadie pero sintió que había algo nuevo para cuando te presto atención se quedó más asombrado que cualquier persona que te hubiera visto ya que eras la chica de sus sueños
Nota: imagínense que así era la expresión de Katsuki al verte.
Dejó caer la caja que traía atrayendo la atención de los demás
—Bakugo sabias que ella es la hermana de Midoriya?— Decía riendo Kirishima
—Estas loco pelos de Mierda, la hermana del nerd es idéntica a el y es una nerd como el — recogió la caja y volvió a su semblante normal.
Te acercaste a él extendiendo tu mano
—Hola mi nombre es ____ Midoriya. — Sonreíste e hiciste como si no lo hubieras visto nunca.
—...— Miro tu mano con desprecio y se fue sin decir más.
—ignoralo ____ el es así— Decía Uraraka que igual llevaba un par de cosas en caja.
Como tu mano seguía extendida la tomó dando un pequeño apretón amistoso
— Un placer conocerte me llamo Uraraka... Espero pasemos buenos momentos juntas—Decía con emoción.
De volviste la emoción energíca y de paso hablo Lida
— Bueno esto es nuevo, no sabíamos sobre el ingreso de una nueva estudiante en la U.A pero dejando eso de lado, Soy Lida Tenya— Venía con sus manos vacías a saludarte de la misma forma.— también tengo una leve curiosidad sobre algo ¿que Quirk posees? ¿No vendría siendo igual que el de Midoriya?.
—Oh no, mi hermana tuvo un Quirk muy raro nisiquiera esta en alguna rama familiar pero es increíble, cuéntales ____.
Te miraban esperando alguna explicación
—Mi Quirk aparecio dejando un gran desastre y era muy llamativo por que no sabía usarlo. Me puedo convertir en un lobo de diversos tamaños pero igual tengo un límite de tamaño, este Quirk se altera según mis cambios emocionales, mi auditividad es muy superior junto a mi visión que puede ver hasta en la oscuridad, también mi olfato reconoce muchas cosas así como personas y descripciones.
ESTÁS LEYENDO
💘Amante De Lobos💘 [Bakugo y Tu] +18 [Historia Sencilla]
FanfictionBakugo esta perdiendo la visión por momentos cortos y no quiere hablar de ello con nadie. Comienza forzarse asi mismo para no perder su visión, sus compañeros lo ven diferente a lo usual preocupándose por el extraño comportamiento que raras veces t...