Con tu cola rozó tu entrada, al mismo tiempo sostenía una de tus piernas hacia arriba.
««Debería meterlo de una vez, ¿Qué podría pasar?»». Lo insertaría de la forma más ruda posible.
Colocó tus piernas en sus hombros preparado para metértela.
-¡Aah! -. Un pequeño sonido salió de ti al sentir su enorme pene en ti, para luego calmarte y hacer como si nada pasara.
-Como es que puedes seguir durmiendo tan tranquila cuando la tengo adentro tuyo. -Tocó tu vientre. -Veremos si no te despiertas cuando me venga adentro tuyo~~.-Mientras metía y sacaba su miembro tus gemidos estaban reprimidos.
-_____ es aburrido si no estás despierta... -Se desanimó. Quería despertarte para que le dieras tu atención. Prefirió dejarlo ahí a tener el sexo más aburrido contigo. -Es mejor masturbarme que esto... -
Katsuki la había pasado de mal humor cuando despertaste.
-Lo siento enserio, me dormí tenia mucho sueño -. Te disculpaste.
-No me importa. -Miró la televisión.
-¡Te lo compensaré!. -
-bueno... -Se saco una tarjeta de su billetera. -Cómprate una buena lancería, por que te cogeré como nunca. -
-¿ah?. -te quedaste en blanco.
-¿lo que escuchaste? ¿Quieres disculparte?, Haz eso. -
Tomaste la tarjeta en tus manos con poca emoción.
-bueno... -
Tras tu ida por la disculpa de Katsuki, Katsuki se traía una especie de tortura contigo, tortura sexual, algo que inocentemente no pensarías.
Katsuki se puso a pedir unas cosas por Internet porque tu regreso tardaría mucho, el sabía que no te lo tomarías a la ligera.
Tras una búsqueda que según tú era innecesaria, lograste encontrar algo que posiblemente lo haría mejorar en su estado.
Tres horas después ~~
-regresé Katsuki.- llevabas unas bolsas de compra.
-Que bueno. -Sonó tosco al asomar su cabeza desde el sofá como si nada.
Lo viste tan tranquilo, que tal vez ya se le había pasado.
-¿Quieres que me la ponga ahora? -. Preguntaste.
-Debes ponértela, así que sentido. -No te miró.
-Hmm bueno. -te fuiste a la habitación.
Katsuki se levantó de inmediato al escuchar que te ibas a bañar, se fue a buscar lo que iba a utilizar contigo.
Estabas en la tina del baño un poco deprimida ««no era mi intención dormirme...»».
Te colocabas la lancería pero te sentías culpable, junto a la bata para cubrirte temporalmente.
ESTÁS LEYENDO
💘Amante De Lobos💘 [Bakugo y Tu] +18 [Historia Sencilla]
Fiksi PenggemarBakugo esta perdiendo la visión por momentos cortos y no quiere hablar de ello con nadie. Comienza forzarse asi mismo para no perder su visión, sus compañeros lo ven diferente a lo usual preocupándose por el extraño comportamiento que raras veces t...