Sonrojado pero con orgullo de si mismo Katsuki, paso su lengua por su labio superior.
—Como todavía no te haz recuperado... Haré algo sencillo para ti...— Sonrió malicioso. —No lo pondré adentro.—
Tu mente se paro en seco.
Después de haberte excitado y incluso hacer que lo desearas ¿Decía eso?.
Pero Bakugo solo estaba jugando un poco contigo y hasta que le dijeras que lo querías adentro lo haría.
—_____ date la vuelta.— Te dijo.
Lo hiciste dejando tus posaderas frente a él.
—¿Asi?.— Le mostrabas.
—correcto~— Se saco su Miembro erecto y sólo lo puso debajo de tu zona, apretando tus piernas un poco, te rozaba su Miembro, esto te hizo quererlo más.
—Aah~ T-tu c-cosa~.—No sabías que decir.
Se comenzó a mover rápido y también tu.
Acariciabas la punta de su pene y Bakugo mordía tu cuello, de paso tocaba tus pechos y tiraba un poco de tus pezones.
Escuchabas su cálida respiración agitada en tu nuca.
—Y-Yo~ ¡Quiero que lo metas!.— Exigiste.
Bakugo había ganado lo que quería.
—Por donde quieres que te~— Te paso la lengua por el cuello.
Te estremesiste.
—¿Adentro?, ¿donde si?.— Susurro en tu oído.
—Adentro~— Tocaste tu vientre.
Subió una de tus piernas impaciente y sorprendido de tu flexibilidad te la metió en tu Vagina de un solo golpe.
—!Aaah!~— Tu respiración era cansada, te sentías llena.
Metía y sacaba su Miembro varias veces.
—Sii~ me gusta~ Mas~ más~ Aah~ Hnm~— Te tocabas el clitoris al mismo tiempo.
—Eres una golosa~— Lamio detrás de tu oreja. —Te lo haré hasta que no puedas caminar~— Te Penetraba más fuerte.
Saco su Miembro, te quedaste con las ganas y las piernas temblorosas.
Aún con las ganas, viendo como si ya hubiese acabado, te comenzaste a masturbar por tu cuenta.
—No me dejes así~— Bajaste tus orejas caninas.
—¿_____, No crees que es mejor en la cama?.— Te miró.
Te contentaste con eso.
Se acercó a ti y te beso profundamente, te le subiste abrazándolo con tus brazos, aparentandolo con tus piernas, el tenia sus manos en tus posaderas para que no te cayeras al suelo.
Así se fueron hasta la cama, te dejó caer para luego quitarse la camisa y decir:
—Enserió te daré tan fuerte todo lo que queda del día~—
Abriste las piernas hacia el, Katsuki no espero más y te lo volvió a meter, lo metía y sacaba constantemente.
—Aah~ me gusta~— Gemias y alagabas a Katsuki.
Beso tus pechos y los apretaba, tocabas su cabello en el proceso disfrutado cada segundo de acción.
Bakugo sacó su Miembro y con la punta de su pene acarició tu clitoris, sin dejar que tu vagina se aburriera metía sus dedos.
Toco tu cola volviendote más sencible con la misma cola tuya dejo de usar su pene para acariciarte con ella misma.
—Eso es extraño~ aah~ Quiero algo tuyo~— Le rogaste.
Te dio la vuelta y con las caderas en alto, paso su lengua por tu entre medio de tus nalgas y beso tu vagina con sus labios, hasta metió su lengua.
Mordias la almuhada amando el momento, no podías dejar de moverte como deseándolo, te volvía impaciente pero gracias a eso lo disfrutabas cuando lo metía.
Volvió a meter su miembro en ti y te cogia tan fuerte, que le pedías más sin importar.
Katsuki sintió que se iba a venir, lo apretaste en tu interior y te preguntó:
—¿Quieres que me venga adentro?~—
Sus susurros eran eroticos, Cuando el se vino igual tu acabaste llegaste al orgasmo. —¿Quieres otras ronda?—Te negaste ya no podías abusar de tu poca energía.
—S-supongo que con eso está bien—
Te ibas a duchar, ya que no podías estar así en ese estado.En el intento lo primero en caer fue tu cuerpo y un dolor de espalda.
—_____ si sigues pidiéndome más casa vez que tengamos sexo quedaras en una silla de ruedas.— se reía de ti.
Te llevó al baño para ayudarte.
Luego de vestirte y bañarte, se acostó contigo en la cama.
—Eres una especie de monstruo cuando lo hacemos.— Te quejaste.
—Desde el comienzo dije que te cogia no recuerdo haber dicho que era un paraíso de flores.— Frunció el ceño.
—Pero se siente tan bien y me gusta... Desde nuestra primera vez, cuando eramos adolescentes... Me a gustado como lo haces.— Te sonrojaste.
Katsuki estaba alegre de eso.
—¿Enserió?, ¿Quieres de nuevo?— Alzo una ceja.
—U-Um, n-no estoy bien así, creo que mi resistencia no es muy buena.— Te reíste nerviosa.
—Mañana...— El dijo queriendo añadir más.—Mañana quiero que salgamos juntos...— Evadió mirarte a la cara, se sentía muy avergonzado al pedirlo.
—¿Huh?— Te hiciste la sorda.
—¡Quiero que salgamos mañana!.— Alzo un poco mas la voz.
Te reíste un poco y se enojo levemente.
—Esta bien...— Sonreíste.
El se quedó atrapado en ese momento, eras demasiado bella, aparte que lo amabas.
Katsuki unos minutos después de que te durmiera, salió a una farmacia a buscar algo para aliviar el dolor que te cargabas, regreso al hotel de lo más tranquilo, se puso a ver televisión y la hora de la cena se acercó.
Katsuki pidió servicio a la habitación porque no quería ir a buscar algo, te despertó para comer contigo y así fue.
De paso se contaron algunas cosas.
—¿Sabes?... Talvez luego de un tiempo me retire de ser heroína...— Comías al decirlo.
—¿Que?.— Se sorprendió. —¿Por qué lo harás?.—
Aunque le convenia mucho, así talvez podías vivir con el y podía verte todos los días, era un sueño nada más que se tenia.
—Bueno he hecho mucho, pero solo me dedicaré en la área de medicina después de todo esa era mi motivo.—
Te detuviste. —Claro... A mi eso de ser Heroína me parece estresante, complicado, sea por que me dispongo a varias áreas por mi habilidad creo que es pesado.——Es tu decisión... No interferire, el único que me molesta es tu hermano... Deku... Cada vez va más arriba.— Se molestó.
—También puede que me quede en los Estados Unidos...— Confesaste.
Katsuki se quedó pasmado al escucharte.
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
💘Amante De Lobos💘 [Bakugo y Tu] +18 [Historia Sencilla]
FanficBakugo esta perdiendo la visión por momentos cortos y no quiere hablar de ello con nadie. Comienza forzarse asi mismo para no perder su visión, sus compañeros lo ven diferente a lo usual preocupándose por el extraño comportamiento que raras veces t...