Habían pasado dos días desde aquel problema y Katsuki siempre esperaba verte en tu asiento pero eso no pasó, Aisawa Sensei no dijo nada acerca de ello, tampoco se te había visto en los dormitorios, Katsuki por dentro estaba preocupado y por fuera como siempre, Midoriya parecía tranquilo como que si no importara tu ausencia o talvez lo estaba ocultando.Al terminar las clases seguía esperando aunque sea tu aparición
—Antes de que todos se retiren necesito que Bakugo se quede.—Aisawa Sensei quería hablar con Katsuki al parecer.
Cuando ya nadie estaba Bakugo se quedó para escuchar lo de Aisawa Sensei.
Aisawa Sensei estaba en el escritorio de clase hasta que rompió el silencio
—Bakugo tu.... — a chico los ojos— ¿Estas en una relación con ____?.
—Que? Obviamente no, solo la conozco por Deku pero no somos nada! — estaba dispuesto a irse por que creyó que no había nada más que hablar.
—Entonces por qué hizo un vínculo contigo? Sabes que hacer un vínculo tiene ventajas y desventajas— Aisawa solo observaba.
—No se por que hizo eso yo no se lo pedí!.—
Se enojo un poco.—Sabes que ella ahora necesita de su vínculo? Y eso es una gran responsabilidad ella estuvo haciendose cargo de ella misma para no molestarte.
—Pues yo no le pedí nada a nadie, ella sola se puso en esa posición...
—No pensé que fueras tan mal agradecido Bakugo, ____ se encuentra en una celda de retención sellada no puede salir de ahí y nadie puede entrar ahí ya que sus feromonas son muy fuertes hasta para un humano común.
—A mi no me interesa eso.— Seguía siendo grosero.
—entonces... ¿Por qué ves su asiento cada vez que vienes?— Aisawa alzó una ceja.
—Eso... ¡Mejor me voy a mi dormitorio no tengo nada que hablar!—Ahora si parecía nada detenerlo.
—Si estas dispuesto ayudar búscame—Aisawa fue lo último que dijo.
Se detuvo un poco pero siguió su camino.
Acostado en la cama mirando el techo las palabras de Aisawa le llegaron
—¿estas en una relación con ____? —
Frunció el ceño y se dio la vuelta diciendo
—Ya quisiera...
Concilio el sueño a duras penas sintiendo que talvez debería ayudar. Llego a tener una pesadilla donde creyó que habías muerto despertó alarmado pero se calmo a si mismo
—Estúpido... — se dijo a si mismo
Al día siguiente las clases se suspendieron por un día y Katsuki estaba en el hilo de aceptar ayudar o no hacer nada pero pensó
Como que si de una voz secundaria se tratara—¿Acaso no puedes ayudar? — esto hizo que se detonara el lado más fuerte de Katsuki.
—A LA MIERDA TODO ESTO!!!— Grito desde su dormitorio, abrió la puerta con fuerza y se fue a buscar a Aisawa Sensei, los demás estaban muy confundidos pero a él no le importo un poco.
Cuando por fin logró dar con Aisawa Sensei este lo esperaba como que si supiera que Katsuki hiba aceptar de todas formas.
—VOY A AYUDAR A ____ Y NADIE ME VA A DETENER!!—Se sentía empoderado.
Aisawa Sensei se levanto de su bolsa de domir.
—Okey primero prioricemos la situación de ____ ya que es algo complicada.— Lo dijo saliendo de su bolsa de dormir.
Se llevó a Katsuki a donde te tenían
Una habitación espaciosa con demasiada seguridad, talvez era hasta impenetrable, tenía vidrios oscuros que eran ventanas no se miraba nada hacia dentro.
—Ella no puede hacer contacto con nadie, es muy peligroso, prácticamente para darle alimento se envía un robot— Aisawa Dijo frente a una ventana oscura.—Ella hizo un vínculo así que su cuerpo piensa que no es necesario que tome medicamentos que la retengan por que se supone que tiene un vínculo que le ayude, tampoco puede deshacerlo por que una vez hecho es imposible y si no se calma no se podrá controlar ni ella misma también afectará a las personas de su alrededor.
Bakugo sólo observaba el vidrio oscuro.
—la razón por la que el vidrio está oscuro es por que le da privacidad, se ha transformado muchas veces así que ha desgarrado su ropa... — Aisawa le dirigió la vista, Bakugo solo frunció el seño y aparto su mirada del vidrio.
—Pero por qué está así? —Murmuró por su orgullo.
—Esta en celo—Aisawa Sensei miró a otro lado el tema le daba vergüenza
Se quedó en silencio y luego reacciono Bakugo
—¡Pensé que se trataba de alguna especie de donación de sangre! ¡NO DE UN PERRO EN CELO CON NECESIDAD DE COGER!—Se sonrojo levemente.
—Así creímos...—Aisawa no quería llevar el tema más alla.—Pero eres la única persona que la puede calmar.
—Este tipo de cosas no están Prohibidas!!!???—Se extraño que lo permitieran ya que era una Escuela formal.
—Son prohibidas... Pero es un caso medico y ninguna medicina le ayudaría recuerda que un licantropo muy raro, si se le recetara algo seria un error que alteraria su salud.
—La pregunta seria ¿por que la ayudan tanto?—Llego a la conclusión de que si te ayudaban seguro tendrías algo especial o talvez algo más.
—Es confidencial, si está estable y sana es lo mejor para todos.
Nota: explicó aquí por que van a decir ¿que pedo que pedo?
Ustedes son algo especiales en si las células que poseen pueden ayudar a curar muchas enfermedades y no solo eso también la fertilidad de las mujeres infertiles aparte de eso serías un excelente Héroe ya que tu Quirk es muy raro y se considera licantropo por que es lo más cercano que hay a tu Quirk.
Solo por si acaso ¿okey? ¿okey?.
—Ustedes serán los únicos permitidos de tener este tipo de contacto.—Aisawa ya no quería seguir hablando más se sentía como un padre explicandole a un hijo sobre las relaciones sexuales.
—entonces la nerd no puede ni con ella— se burlo un poco.
—Bueno esta en tus manos Bakugo—Se fue cerca de una mesa y puso unos preservativos junto a una Vacuna especial.—Es mejor que uses esto y le inyectas esto cuando terminen.— Se podía notar a lo largo alguna vergüenza de Aisawa mientras huía.
Por otro lado Bakugo estaba pensando seriamente que esto se saldría de control, pero hacerlo contigo era como un sueño húmedo
—EN QUE PUTO MOMENTO ME METI EN ESTO!??!!!—la voz de su mente parecía tirar explosiones.
Aisawa al salir se encontro con el director que le pregunto si Bakugo accedió.
—Si accedió.
—Solo queda esperar que los instintos salvajes hagan los suyo— Se retiro junto a Aisawa.
—Enserió va a permitir esto?—Dijo Aisawa
—Si es lo mejor. Puede que incluso se encuentre la cura del cancer en esa chica y ella prometió ayudar a todas las personas del mundo, imagínate que la humanidad hubiera tenido la posibilidad de curar enfermedades letales y deje ir esta oportunidad en algo insignificante con remedio.— En realidad el director tenía razón.
Nota: regrese :D
Tiempo de explicar : Nadie se puede quejar acerca de tu vínculo con Bakugo por qué igual beneficia, tus células, hormonas entre otras se vuelven más fuertes incluso podrías desarrollar habilidades curativas esto ayuda a los Héroes y personas comunes
Esto es lo que yo llamo poder del Guión
💪😃.Continuará~~
ESTÁS LEYENDO
💘Amante De Lobos💘 [Bakugo y Tu] +18 [Historia Sencilla]
FanficBakugo esta perdiendo la visión por momentos cortos y no quiere hablar de ello con nadie. Comienza forzarse asi mismo para no perder su visión, sus compañeros lo ven diferente a lo usual preocupándose por el extraño comportamiento que raras veces t...