Bakugo como si nada se levantó de la cama y se fue a bañar, tu solo estabas ahí postrada en la cama.
Cuándo salió del baño
—No te vas a bañar?— Preguntó.
—Ah... Perdón... Se me olvidaba ¡No puedo mover mis piernas ni me las siento!— Lo miraste enojada.
—Culpa mía no es que no aguantes nada.— Se secaba el cabello.
Se acercó a ti y te cargo hasta el baño.
—puedo bañarme sola.— Le decías cuándo te dejó llevo a la ducha.
—Okey...—Te dejo de pie frente a la regadera, cuando dejó de sostenerte te caíste al suelo.
En eso se escurrió el semen de Katsuki de tu trasero.
Te sonrojaste de la vergüenza.
—Te ayudaré.— te llevó a la tina de baño y te bañaba desde ahí.
—Odio que me toques.— Lo aborrecías.
—Pero te gusto que te metiera mi polla en tus dos hoyos. De todas formas no es como si yo nunca te hubiera bañado.—Lavaba tu cabello.
Te cargo a la cama y desde tus maletas busco la ropa interior.
Regreso a ti y el arrebataste el sostén.
—Yo me puedo vestir sola.—
—Entiendo, solo llevaras el sostén, por que te puedes vestir sola.—
Se llevó el resto con el. —______... Tenemos que hablar.——Pues yo no tengo nada que hablar.— Te pusiste el sostén.
—Regresame el resto de la ropa.— Extendiste tu mano al el.—Primero hablamos y luego te las doy ¿okey?— las sostuvo frente tuyo.
—... Esta bien...— Bakugo se sentó al lado tuyo.
—¿Por qué no estamos juntos?—
Preguntó de la forma más calmada.—Por qué yo no quiero malinterpretar lo que hice por ti, seguro tu me ves diferente así que es mejor dejarlo asi a herirme más pensando en sentimientos que para ti no son necesarios...— Se lo decías, ya que vos podes tener un sentimiento por Katsuki pero el es complicado y puede que no sea el mismo caso.
—¿Quien te dijo que podías pensar eso por tu cuenta?, siempre haces y decides por tu cuenta...— Te quedaste sorprendida por que talvez se trataba de una respuesta clara. —Yo dije... Que nos íbamos... a casar así que... No tienes por que decidir cosas si yo ya decidí...—Bajo la cebeza y miraste que se habia sonrojado.
Te pusiste a llorar y Katsuki notó que cayerón un par de lágrimas.
—Tú... Siempre te tardas en decir las cosas...— Te limpiaba las lágrimas.
—Que!? Pe-pero por qué lloras tonta!?—Comenzó a secar tus lágrimas con sus manos.
—Yo ya te hacia con una pareja mientras yo solo esperaba que en algún momento cumplieras tu promesa...— No paraba de llorar.
Katsuki al no ver que parabas te beso.
—Tú me perteneces desde que te dije que no casaramos... Así que no tienes por qué enamorarte de alguien más que no sea yo, tu cuerpo y cada parte de él me pertenece.— Te abrazo abrazo fuerte.
Después de haber llorado por la repuesta que tanto esperabas te dormiste, Katsuki se fue de la habitación para pasar el rato afuera, en eso se encontró con Kirishima.
—Oi! Bakugo!— Agitaba su mano al verlo.
—¿Que haces aquí pelos de mierda?.
—Solo estoy de vacaciones ¿y tu? ¿Que haces? .— Se miraba emocionado.
—Lo mismo...— Se iba a una cafetería.
—Y te diste cuenta que esta aquí ______? Ella ha cambiado tanto, se ve más hermosa.— Bakugo se puso celoso.
—Cállate! Solo interrumpes mis vacaciones!— Seguia Caminado.
—Igual y esta soltera, no se por que te enojas.— Sólo lo molestaba un poco.
—Quien dijo que era por eso?—
Lo aborrecio, aunque por dentro moría de ganas de decir que ya tenías dueño.Kirishima y Bakugo fueron juntos a un cafetería, pasarón un rato y durante todo ese tiempo el hablaba de ti y tus grandes progresos.
De camino a la habitación llevaba en mano un postre que recordó que era uno de los que te gustaban más.
Seguías dormida boca abajo, no llevabas puesto ninguna pijama y por si fuera poco no te cubría una sabana solo la ropa íntima.
Katsuki se acercó a la cama luego de guardar en la refrigeradora el postre.
Te bajo el hipster que llevabas puesto y hizo un lado tu cola, no te habías despertado aún ya que tu sueño era algo pesado.
Se subió encima tuyo sigilosamente, y paso su mano entre medio de las posaderas llegando a tu entre pierna.
—Mmm...— Aun estabas dormida y Katsuki al escuchar eso creyó que te estabas despertando.
Acerco su rostro a tu tracero y acaricio desde ahí con su mano tu entrada al mismo tiempo paso su lengua por tu ano.
Como sintió la suavidad de tu cola con ella misma también tocaba tu entrada, comenzaste a humedecerte y Katsuki lamio dos de sus dedos y lo incerto en tu Vagina.
—Aah~.— Apretaste la almuhada dormida.
—Ni cuenta te darás cuando despiertes.— Dijo orgulloso.
Metía sus dedos en ti varias veces y precionaba en ciertas áreas provocando gemidos tuyos.
Saco sus dedos y los saboreo con su lengua.
—Creo que es mejor dejarlo aquí por hoy...— Te coloco de nuevo la ropa.
Se fue al baño a masturbarse por que se había excitado.
Decía tu nombre al darse el autoamor.
Se logró venir después de unos minutos.
Katsuki mientras tanto seguía planeando como “disfrutar” sus vacaciones contigo, de todas las formas posibles.
Continuará~~~
ESTÁS LEYENDO
💘Amante De Lobos💘 [Bakugo y Tu] +18 [Historia Sencilla]
FanfictionBakugo esta perdiendo la visión por momentos cortos y no quiere hablar de ello con nadie. Comienza forzarse asi mismo para no perder su visión, sus compañeros lo ven diferente a lo usual preocupándose por el extraño comportamiento que raras veces t...