Jalo tu pies hacia el dejando tus piernas en sus hombros.
—Espera!—Lo detenias antes que lo metiera.
—Que!?— te miro enojado.
—Necesito preparar mi corazón au-— Metió su miembro sin previo aviso.
—Ugh! E-espera duele— Te salio una lagrima.
—Ahh tu maldito hoyo sigue igual de acojedor~— Sonrió.
—Ah~ espera~ y-yo— Siguió en lo suyo y comenzó a embestirte.
—Oh! Mierda, cuando me aprietas se siente tan bien~—
Su piel y la tuya se tocaban y rozaban.—K-katsuki~ AL MENOS USA OTRA POSE!— Tampoco es como si quisieras parar.
Esto lo dejo sorprendido
—Ponte en cuatro— Saco su miembro de ti y en la espera se masturbaba, hiciste caso a lo que dijo pero no introdujo su miembro comenzó a lamerte la vagina, metía su lengua y saboreaba el interior.
—___ Sabes malditamente bien!~——Ugh! Ah~ oh~ esto es tan ahhh~— Mordias la almuada.
Subió a tu nuca y pasó su lengua por tu oreja, sus dedos se metieron en tu zona acariciando las orillas de la misma.
—Tu!! No sabes lo terrible que es no tenerte~— Levantabas las caderas. —Hoy te follare por todos lado~—
—Aah~ Ah~ mh~— Tu cola se enrollo en su mano y tus orejas se bajaban.
—Te gusta no es así!?— Decía orgulloso. —Quieres mi pene adentro tuyo ¿No es así? Vamos dilo al menos— Mordió tu cuello.
—Mmm! Ah! Por qué me haces esto?— Gemias más fuerte.
—Hoy te follare por todos lados hasta que no puedas ni poner un solo pie— Susuro en tu oreja. —Te haré pagar por todas aquellas veces que parecías querer decirme algo y no lo hiciste.— Mordió levemente tu oreja.
Y con solo sus dedos encontro aquel punto débil haciendo que te vinieras.
Quedaste recostada en la cama con el tracero hacia arriba, Katsuki se levantó a buscar algo en las gavetas de los muebles, entre el cansancio y el suspiro notaste que llevaba con sigo una Sexual lotion.
—Q-Que harás?— Le preguntaste exhausta.
—Dije que te cogeria por todos lados y así será, sabes que no puedes detenerme por que soy tu vínculo ¿no es así?, se que deceas que lo haga—
Se dejaba caer un chorro en la mano de locion.Se acercó a ti y lleno tu trasero de locion incluyendo el ano, paso su dedo anular por el.
—Espera ahí no! Esta sucio.—
Te negabas a dejar que te penetraba por ahí.En eso metió su dedo.
—Ah! Duele! Espera!— le decías.
El dolor no era soportable era peor que un pinchazo y es que nunca en tu vida se te había ocurrido tal cosa.
Comenzó a estirarlo con sus dedos, por sí fuera poco te lamia tu vagina y al mismo metía sus dedos en tu trasero.
Con el tiempo te fuiste acostumbrando a esas sensaciones.
—Ng~ K-katsuki ya para con los d-dedos— Rasguñabas las sábanas.
—Tanto lo necesitas? Eres una perra en celo ¿sabes?— Alzaba una ceja.
—Cállate! Si no fuera por ti yo no pensaría en tu maldita polla— Suspiraba y gemias.
—E-en m-mi? Que?— Dejo ir sus manos a tus pechos, te dio la vuelta viendo tu cara tan erotica y sonrojada. —Eres una pervertida ___ y lo sabes— acariciaba tus pezones.
—Ah~ Cállate! Aahh~ mira quien habla, ¿sabes que? cierra esa boca tuya y úsala para algo mejor. —Pusiste tus brazos en su cuello y lo besaste tomándolo desprevenido.
Se besaron apasionados, tocaban sus lenguas y las lamian, incluso hasta los labios.
—___ Está boca paso por tu vagina literalmente besaste tu coño— Te besaba.
—Ah~ Katsu~ Tócame más~ ¿quieres?— Te masturbabas a ti misma.
Se acostó en la cama y te dijo
—Entonces ven y montame—
Su pene estaba tan erecto que era increíble que hubiera aguantado sin venirse.Te subiste encima de él y dejaste caer tus caderas lentamente y temblando, pero el le dio el toque final y puso tus manos en tus caderas con su fuerza la llevó hacia abajo haciendote que te penetrara hasta el fondo.
—Aah! Esto es tan bueno!—
Tu voz lasciva lo excitaba más.Te dio tantas embestidas.
—Ah maldita sea! Tu hoyo sigue siendo tan bueno, pero antes era más pequeño ¿no crees?~— Te seducía y embestia.
—Ah~ hm~ mierda~ Dame más fuerte~ Katsuki más adentro quiero~— Pusiste su mano en tu vientre.
—entonces te lo daré— Dio una fuerte embestida.
—Ah! Espera~ es tan profundo~ tu polla es tan grande ng~ ah~ ¿Sabias que yo soy quien se devora tu pene? Ah~— También movias tus caderas y mordias tu labio inferior.
—Espero la comida te guste entonces~— La vista para el era tan explicita, tus pechos rebotando, viendo como te prenetraba, tu vagina mojada.
—___ date la vuelta te la voy a meter~— Te diste la vuelta, se puso de rodillas atrás de tu.Te metío su enorme pene en tu ano.
—Ah! Aaah~! D-duele!— Le decías.
Te sento encima de el, desde tu oído te decía que no te moviera, con su pene en tu ano y dedos acariciando tu vagina más besando te la boca, tu cola se meneaba de la emoción.
Se después de estar así un rato se vino adentro tuyo.
Te dejo extendida en la cama con las piernas abiertas.
Pásate tu mano por tu vagina y luego tu ano que chorreaba el semen de Katsuki, llenaste tu mano y pasaste tu lengua.
—Tu leche sabe tan bien~—
Sonreias.—Ay~~ ___ estas muerta esta noche— Te corespindio.
Te volvio a embestir pero esta vez por tu vagina.
—___ sabes que si me vengo adentro tuyo abre marcado mi territorio y quedaras embarazada— Te daba duro en tu vagina
—Ah~ eso es~ Aaah~ dame más~ quiero que me llenes por todos lados Katsu~~ después de todo yo si me cuido~ vamos tienes el derecho de venirte en mi coño Katsuki~— Te acercaste a el y lo besabas, rrasguñabas su espalda y mordias su hombro.
Habían pasado cinco horas follando, hasta que quedaron cansados al llegar al final.
La cama era un desastre, tu tracero y tu Vagina también pero tu mente y tu cuerpo lo amaban.
Continuará~~
Nota : ¿por qué tan calladas? 😏😏😏 Tan zas y tengo que escribir otros capítulos Hard en otras historias 😂.
Espero lo hayan disfrutado 🙇♀️ cochinas.
ESTÁS LEYENDO
💘Amante De Lobos💘 [Bakugo y Tu] +18 [Historia Sencilla]
FanfictionBakugo esta perdiendo la visión por momentos cortos y no quiere hablar de ello con nadie. Comienza forzarse asi mismo para no perder su visión, sus compañeros lo ven diferente a lo usual preocupándose por el extraño comportamiento que raras veces t...