Capítulo XIV

2.1K 176 6
                                    

Te quedaste esperando una reacción aunque sea mínima pero el no decía nada en absoluto.

—Eh regresado… — Diste las primeras palabras.

A pesar de que estaba mal por lo que miró, su actuar fue lo contrario, te ayudó con tus maletas, sabía que tendría una explicación aunque por dentro sentía que algo no saldría bien.

Te llevó a su auto donde no intercambiaron palabras.

—¿Qué comeremos en casa en mamá? —. Preguntó la niña a tu lado, ya que quisiste ir en el asiento trasero.

—¿Te gustaría… Curry?. —Le sonreíste.

Bakugo miraba desde el retrovisor y coincidiste con el.

—¿Dónde te quedaras?. —Quiso saber Bakugo.

—Mmm la verdad no lo se, talvez me quede en un hotel mientras consigo un apartamento, no puedo darme el lujo de vaguear por las calles con la niña. —

—¿Y si te quedas en mi casa?—. Sugirió.

—¿huh?... No sabría que decirte, si no es molestia me quedaré contigo. —

Katsuki no siguió la conversación, llegando a la casa de él todo el ambiente se calmó.

Bakugo se ofreció a cocinar y luego de la cena los dos se sentaron a conversar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugo se ofreció a cocinar y luego de la cena los dos se sentaron a conversar.

—Yuui ya se ha dormido… —. Le avisaste.

Te sentaste en el comedor cara a cara a el.

—¿Entonces?. —Se cruzó de brazos.

—Me alegra que estés bien, también que no te hubieras enojado me alegra. —

—¿De donde salió esa niña?.—

—Hmm es una larga historia. Prometí que volvería en un año, cuando ya había acabado mi trabajo, en el hospital donde estaba de la nada dejaron a una bebé recién nacida. —El rostro de Katsuki se iluminó. —Estaba muy grave, al parecer el parto fue en casa pero con complicaciones, unas horas más y la bebé hubiera muerto.

“Yo decidí ayudarla, la traté de la mejor manera y unos meses después regresaría, pero la bebé se complicó, no dejaba que nadie la cuidara así que me hice cargo de ella, unos años después quise que la dieran en adopción pero la niña se aferró más a mi.

“Me sentí mal al dejarla, así que la adopté, aún así no podía viajar con ella por la documentación y la edad, tuve que esperar un tiempo. Siento mucho no haberte contactado pero mi teléfono tuvo un problema de camino y perdí todo mi contacto con la familia.

—¿Ella no es tu hija?.— negaste con la cabeza.

—Lleva parte de mi sangre pero hasta ahí, ella sabe que no soy su madre, solían decirle en el hospital donde la cuidaba que yo era su madrina pero luego me comenzó a llamar mamá. —

💘Amante De Lobos💘 [Bakugo y Tu] +18 [Historia Sencilla] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora