En multimedia les dejo a Isabella y su graaaan cambio para que no le vieran parentesco a su madre, recuerden es una exprincesa y con ella les dejo a nuestto Freddi!!
-Sal de encima de mí y déjame dormir tranquila inepto!- exclamé al inútil que se hacía llamar mejor amigo.
-¡No podemos princesita, hoy tenemos instituto, recuerda, eres una persona normal!- dijo haciendo me que levantara de golpe tirándolo así al suelo.
-¡Ostia puta!, ¿Qué hora es?, debo estar presentable, no voy a parecer una hedionda el primer día de clase digo yo- dije sacando ropa de mi armario mientras cogía dos vestidos- ¿Gucci o Channel?- le preguntaba a Jack y el rio haciéndome enojar
-Cariño, es un instituto, allí la gente no viste de Gucci ni de nada de eso- dijo mirándome
-Oh... ¡tengo un problema!, ¡un enorme problema!, toda mi ropa es cara muy cara, ¡Ahhhhhhhhhhhh!- grité y de repente se oyó un ruido como si alguien se hubiera caído
-¡Viejo corre!, ¡qué el mojigato te desvirga a la chiquilla!- gritaba el homosexual
-¡Le amputaré un huevo!, ¡ maldito!- abrieron la puerta y tropezaron cayéndose uno encima de otro, mi padre venía a atacarlo con una escobilla de váter y Freddi con un cepillo de dientes
-¿en serio?, ¿con eso váis a atacarnos?- dije burlona
-Que sepas hija mía, que son del bańo de pene corto y tanto uno como otro contagian sida, vih y cualquier enfermedad que se contagie sexualmente- dijo mi padre y Frederick lo miró mal
-¡Tengo un problema!, no me van a violar si es lo que pensáis, toda mi ropa sale más de 200 euros cada prenda, no puedo ir así- dije
-Tranquila cariño, no te preocupes por eso, tienes mucha ropa, da igual, si es del chino o de la tienda más cara del mundo, te van a querer igual!- dijo saliendo por la puerta y yo me mentalicé de que hoy iba a ser un dia especial,mi primer día en el instituto. Entré al baño, tomé una rápida ducha, me vestí con un vestido sencillo, era floreado de colores alegres, unas zapatillas con una plataforma pequeña marrones flojitas y un bolso en forma de minimaleta de cuero y del mismo color que los zapatos, un poco de rímel, colorete, una fina rayita y un poco de brillo de labios y listo, en el pelo me hice una coleta alta con un pequeño tupé, mi pelo exrubio caía por mi espalda hasta mi cintura aún teniendo la coleta hecha, adoro mi pelo en serio.
-¡El desayuno!- gritó Isaac y Jack y Freddi bajaron como la buena manada de cerdos que son a comerse todo, en lo que tardé en bajar las escaleras ya no había nada en la mesa, iba a ponerme a gritar pero mi padre me interrumpió.
-Cariño, tu desayuno lo separé, no grites por favor- dijo con una sonrisa y yo asentí conforme, tras desayunar, me lavé los dientes y esperé a penecorto, sí, el nos llevaría, puesto que ni yo ni Jack tenía coche y yo tampoco sabía conducir muy bien...
*********
-¿Preparados?- dijo Freddi y nosotros asentimos bajándonos del coche, por cierto muy hermoso, era un jeep grande y negro, bastante elegante, nada más poner un pie en el asfalto todas, y cuando digo todas son todas las miradas se pusieron en nosotros- Bien niños, aquí se acaba mi compañía, podéis ir solos a la secretaría no os perderéis, es allí, dijo señalando una puerta que ponía "secretaría".
-Cerdo- dije y el como buen macho que es me sacó la lengua y se fue.
-Bien Jack, como me dejes sola te mato- dije amenazándole mientras caminábamos a la secretaría.
Diez minutos después estábamos Jack y yo sentados en pupitres contiguos sentados al final de la clase, a mi lado sobraba un espacio, pero como éramos los nuevos, nadie se sentaría, superficiales antipáticos, las cosas no era diferentes, estaban todos mirándonos y ya no aguanté más, me levanté de la silla y grité:
-¡Es que no tenéis vida, id a buscar una imbéciles!- más que gritar, rugí, nada más acabar de hablar todos se pusieron metidos en sus asuntos y Jack reía mientras negaba con la cabeza- ¿Qué?, ¿no estabas cansado de ellos ya ?- le dije-Sí, pero ahora eres una loca de patio, deberías controlar tus arranques de ira.
-Estoy de acuerdo con el friki- dijo una ronca voz mientra se sentaba a mi lado, me giré indignada y me encontré con el típico chico superficial y popular de cualquier instituto.
-¿Pero tú de que vas chaval?- dije enfadada y él se rio, oh no, eso no, me levanté de la silla y me puse de pie a su lado, era prácticamente de su altura, medirá unos 1.80, pero con los zapatos casi lo alcanzaba.
-No me intimidas niñita, ¿eres nueva sabes?, no te creas la reina- dijo y Jack rio y se puso al lado mío
-Mira... amigo, tal vez te estás metiendo con las personas equivocadas, ¿no crees?- dijo tranquilo, él siempre intenta arreglar las cosas por las palabras, no como yo.
-¿Qué amigo ni que mierda?, mira payaso, o nos dejas en paz o tú tendras problemas- dije, aunque parezca que no, Jack ha estado en peleas, aunque es difícil hacerle enfadar, les consejo que no lo hagáis, no es muy corpulento, pero se puede decir que está bastante bueno.
-¿Y qué vas a hacer?, ¿chupármela?- dijo, oh no, no ha dicho eso, sin pudor alguno, le di un puńetazo en la nariz haciendo que sangrara, menos mal que el profesor no ha llegado, el idiota fue a darme un cachetón y yo estaba preparada para hacerle una de mis llaves preferidas, pero Jack le paró la mano.
-Ni se te ocurra- le dijo despacio y serio haciendo que se asustara, pero se rio
-¿Tú que eres su novio?- preguntó con burla
-Sí- dijo y me besó
Dios mío, estoy besando a mi mejor amigo, a Jack, me ha besado y le estoy siguiendo el beso y lo peor es que me está gustando...
ESTÁS LEYENDO
Princesa...¿a la fuga?.
RandomNada es lo que parece, el alma más oscura puede tener un destello de luz, no hay personas malas, simplemente existen personas rotas, tan rotas que cortan, Bella es una de ellas, una persona fría y cínica, sus comienzos fueron dulces, la dulce prince...