-¿Qué te trae por aquí pequeño?- le dije sonriendo juguetona.
-Me esperaba algo más.... ¿grande?, ¿intimidante? quizás, para ser una leyenda pareces una niña- dijo mirándome mientras intentaba molestarme, que pena que ya me se todos esos trucos, sentí unos brazos abrazarme por detrás, Jack, pero ¿este hombre desde cuándo es tan celoso?, Brave rio- ¿tienes un guardaespaldas cariño?- dijo burlón y Jack iba a contestar pero me adelanté.
-Veo que tú también, aunque tal vez no sepas que los guardaespaldas te protegen no se esconden detrás de ti- dije riendo y señalando con la cabeza a un asustado Zack, al ver como le había contestado jodiéndole y dejándole sin respuesta bufó.
-¡Uy! ¿no te han dicho que eso no es nada atractivo?, muy mal Brave, muy mal- le dije chasqueando la lengua- ahora si no te importa vas a quitarte de mi camino a apartar la mierda que tienes por coche de la carretera para poder pasar, si no quieres tener problemas, claro- dije poniéndome seria, lo miré desafiante a los ojos, pero él no me estaba mirando precisamente a los ojos, sino que se había perdido por mis piernas- te recuerdo cariño que los ojos los tengo más arriba- le dije molesta y lentamente comenzó a levantar la mirada hasta detenerse en mis pechos, mierda esto me pasa por no ponerme sujetador- más arriba querido Brave- le dije entre dientes provocándole que ría.
-Sé perfetamente donde tienes los ojos, pero tienes mejores cosas que mirar angelito- dijo mirándome burlonamente.
-Bien, tú lo has querido- dije seria y me di media vuelta para subirme al coche con Jack pisándome los talones, me subí y arranqué y de fondo escuché la molesta voz de este hombre.
-¿Qué vas a hacer princesita?- dijo burlón, y yo solo esperaba que ese fuera un simple apodo.
-Voy a hacerle justicia a mi apodo cariñito- le contesté por la ventana mientras la subía y aceleraba a toda velocidad llevándome su auto por delante, pero claro a la pequeña Rose no le pasó nada, obviamente me he asegurado de que sobreviva a cuaquier tipo de accidentes, de lejos escuché disparos y como chocaban inútilmente contra los cristales, pero no me detuve, es más aceleré más fuerte con la ronca risa de jack de fondo, que se ría ahora que cuando hable con el se le va a secar la sonrisita.
-Ahora me vas a explicar porque te comportas tan extraño- dije seria.
-Seré franco- me dijo- no se lo que siento, te quiero, es obvio, eres mi mejor amiga, pero no conozco a más chicas, no tenemos una gran vida social, debemos salir, ir a la universidad, conocer gente no sé, siento que debo protegerte, no como un hermano porque me atraes físicamente, es obvio, pero si como un mejor amigo- dijo seguido y yo también me sinceré.
-Es cierto- dje recargándome en el capó del coche- se siente raro, aunque sabiendo como somos no creo que se ponga tensa la situación, no dejaré de querete, seremos como antes- dije tranquila.
-Exacto- dijo- ¿estás enfadada?- preguntó.
-Claro que no idiota, ven aquí- dije abriendo los brazos para darle un gran abrazo.
Me quedé pensando en lo que dijo y tiene razón, sería muy cantoso que con 18 años no estudiáramos ni nada, siempre he estudiado en palacio, él ha asistido a institutos, así que tenemos el nivel para entrar en la universidad, y no es por presumir ni nada, pero yo creo que para mí la universidad va a ser un gran camino de rosas.
Al llegar a casa debo hablar con Freddi, aclarar un par de cosas, llamar a un viejo amigo para coseguir unas identidades falsas y asistir a la facultad de criminoligía a inscribirnos para el curso que viene, esperemos que hayan plazas, no queda más de un mes para que comiencen las clases y tanto Jack como yo siempre hemos soñados con estudiar esa carrera, ¿irónico cierto?.
----------------------------
Lo siento muchísimo, sé que el capítulo es corto pero he estado de vacaciones durante semana santa y se me ha hecho imposible escribir, pero acabo de terminar de hacer este mini capítulo para que no se queden con las ganas de leer, y sobre todo para que no vengan a mi casa a matarme mientras duermo. Miles de besooos
Thatiana
ESTÁS LEYENDO
Princesa...¿a la fuga?.
RandomNada es lo que parece, el alma más oscura puede tener un destello de luz, no hay personas malas, simplemente existen personas rotas, tan rotas que cortan, Bella es una de ellas, una persona fría y cínica, sus comienzos fueron dulces, la dulce prince...