Capítulo 3.

258 19 2
                                    

Antes que nada, en este capítulo van a haber un diferentes puntos de vistan, alternándolos entre Bella y Jack, espero que les guste<3 En multimedia les dejo a Jack!!

*********************
Durante toda la clase no he podido prestar atención, solo pensaba en el beso, el condenado besa malditamente bien, oía un ruido lejano pero no le presté atención, estaba mejor en mis pensamientos, pero vi que alguien me movía suavemente, levanté la vista y me encontré con el chico que me acababa de besar hace una hora.

-Ya se han ido todos, vamos- me dijo sonriendo y rápidamente recogí mis cosas y lo acompańé fuera de la clase.

-Jack... sobre lo del beso...- comencé a decir pero el me cortó.

-No te preocupes, lo hice para que ese idiota no te moleste más, está todo bien- dijo y pasó una mano por mis hombros y besaba mi cabeza y no sé que me pasó, pero sentí una 
Opresión en el pecho, como... ¿decepción?, creo que me estoy volviendo realmente loca.

-De acuerdo- dije sonriéndole y creo que vi que sus ojos se volvieron tristes por una milésima de segundo, me pregunto por qué, tal vez luego le pregunte.

Narra Jack:

No he hecho una cosa tan dolorosa en mi vida, ese beso ha sido el mejor que he dado en mi vida, llevo enamorado de ella muchos ańos, pero no he sido lo suficientemente valiente de decírselo, ¿y lo peor?, ella me ve como a un hermano, un mejor amigo, estoy cansado de ser el chico que apoye el hombro para llorar y al que todas vean como el mejor amigo que le puedas contar todo, su indiferencia me mata, me consume poco a poco y hoy no me pude resistir más, pero lo peor es que a ella no le importó que le dijera que fue insignificante y que lo hice para que la dejara en paz, juraría que vi un deje de tristeza en sus ojos, seguro que no quería que espantara a ese chico, tal vez le guste..., esto es cada vez más doloroso y no sé si seré capaz de soportarlo.
No me había dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo y ya nos encontrábamos en el auto de penecorto camino a casa del padre de Bella.

-¿Cómo les fue chicos?- preguntó su padre con alegría

-Bien, lo típico, la princesita saca las garras, le parte la nariz al capitán del equipo de fútbol y Jack ha sabido muy bien como espantarlo- dijo mirándome con una sonrisa, oh o, lo sabe, joder vamos a morir, Bel se puso pálida y lo miró aterrorizada, pero nosotros sabíamos muy bien por qué.

-¿Mr. perfección no le ha enseńado modales seńorita?- preguntó su padre con burla

-Sí, pero ya sabes, lo típico, me dejaban hacer lo que quería mientas no me vieran, era un caso perdido desde que nací- dijo ella riéndose y nosotros negamos con la cabeza.

-¡A comeeeeer!- gritó el padre y nosotros nos lanzamos a la mesa a comer como cerdos, a veces creo que yo también pertenezco a esta familia, es que, mírennos, somos hasta iguales de cerdos para comer, ¡eso se lleva en la genética!

Narra Isabella:

Mierda penecorto sabe lo del beso, vamos a morir, y encima para el neandertal de Jack no significó nada mientras yo tenía un puto zoológico de insectos en la barriga, tal vez fueron gases, si eso tengo gases, no hay de qué preocuparse. Me sobresalté al escuchar la puerta abrirse de golpe y Jack también, ya que cayó de la cama.

-Buenaaas- dijo Freddi entrando.

-Chantajéanos rápido, no tenemos todo el día- dije seca y el rio

-Compraréis mi silencio si... sales en una cita conmigo- dijo mirándome fijamente.

-¡No!- gritó Jack- digo... no creo que quiera ir -continuó diciendo y Freddi rio

-Lo que suponía- susurró, pero yo lo alcancé a oír- Y bien... ¿qué dices?, tu padre estará encantado de saberlo no hay problema si es lo que quieres- dijo, maldito tengo que aceptar.

-Está bien, nada romántico, me das arcadas- dije y el sonrió.

-Lo que te doy no son arcadas carińo, a eso se le llama atracción y deseo- dijo mientras salía y me guińaba un ojo y yo le enseńaba mi hermoso dedo corazón.

-¿Vas a ir?- dijo Jack molesto, espera ¿molesto?

-¿Estás molesto?, ¡encima!, ¡tú me besas intento solucionar las cosas y te molestas!, ¡no te entiendo!, no debe molestarme maldita sea, eres un idiota de primera, si tanto te molesta que salga con alguien mantén la lengua dentro de tu boca- le grité

-¡Claro que me molesta, no te das cuenta de nada, joder, estás ciega!- me gritó de vuelta y entre gritos nos fuimos acercando, estábamos muy cera y nuestras respiraciones se mezclaban.

Narra Jack:

La tenía tan cerca no me podía contener, la alcé agarrándola por las caderas haciendo que ella enrolle los pies alrededor de mi cintura y la apreté contra la puerta besándola fuertemente, no como la primera vez, en este beso se veía la frustración, la tensión, el enfado, todo junto, y ella me estaba respondiendo como el mismo ímpetu, maldito oxígeno, por su culpa nos tuvimos que separar.

-¿De quién me salvas esta vez?- susurró ella y yo no tenía ni la menor idea de que responder, así que la bajé y corrí como el cobarde que soy por la calle sin un rumbo fijo.

-Narra Bella:

¿Me ha besado otra vez?, dios mío no sé si podré aguantarlo, estoy muy desconcertada, no entiendo nada, primero me dice que fue insignificante, me trata como siempre, le da un ataque de celos tontos y me vuelve a besar, ¿Quién entiende a este chico?, encima ahora tengo que ir a una cita con el imbécil de Frederick, aggh odio mi vida enserio, encima se echó a correr, definitivamente cuando vuelva vamos a tener una larga conversación.

Princesa...¿a la fuga?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora