Epílogo.

116 16 15
                                    

Narrado por Jack(el ex-mejor amigo de Bella):

Como cada día me levanté de la cama sin ganas de hacerlo, no tenía motivación para hacerlo, ella ya no estaba aquí.

Compré el periódico y me senté a desayunar en una tranquila cafetería a leerlo, pero un artículo me llamó bastante la atención:


"Joven ha sido hallada muerta por sobredosis en un callejón de los barrios bajos, además mostraba signos de violación y varias heridas a lo largo de todo su cuerpo. Su nombre es Isabella Pepper, apellido dado por su padre, en realidad era una heredera a la corona de Inglaterra, hija de la mismísima reina, la hija bastarda que tuvo con su chófer hace casi 19 años. Pero esto no acaba aquí, es el mismísimo Ángel Irlandés, en efecto señores, ese tan buscado por la policía, esta chica es un mounstro, ¿el asesino nos hizo un favor o en realidad debe de ser juzgado?, esta es la pregunte que se hace ,medio mundo en estos momentos. Aún se siguen buscando pruebas que nos puedan acercar a los hombres que han hecho tal cosa."



La taza cayó de mis manos impactando con el suelo haciéndose trizas mienrtas el contenido se desparramaba por el suelo. Esto no puede ser verdad. Mi Bella, mi mejor amiga, la chica a la que amo. Incontrolable lágrimas caían por mis ojos mientras corría a la casa del señor Pepper, al entrar  verle junto a Freddie llorando supe que era verdad y que no había marcha atrás.


-Nosotros no la ayudamos, le dimos de lado, es nuestra culpa- dije y lloramos más aún.

Mi vida no tiene sentido si ella no está. Corrí sin rumbo y cuando paré me encontraba en un puente, miré hacia abajo y coches pasaban a toda velocidad ajenos a mi sufrimiento, entonces la vi, era ella, estaba en medio de todos los coches y me sonreía, me decía que tenía que ser fuerte que no cometiera su error, pero me dio igual, la miré, sonreí y me dejé caer cerrando los ojos y recordando todos los momentos a su lado, todos los buenos momentos vividos. Y me dio igual morir, me dio igual ir al infierno, si ella estaba conmigo en él ,me daba igual.


La quería a ella y si tenía que morir para estar a su lado, moriría.


Princesa...¿a la fuga?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora