Cody
Descanso silenciosamente en mi cama, mirando el techo blanco, recordando aún a André besando a Nicolás, su manera tan infantil de demostrarme que él es el único hombre de Nicolás.
Sin embargo, tiene razón.
Suspiro, torturándome una y otra vez con ese preciso instante, con los brillantes ojos de Nicolás al mirarlo... Antes yo era al único al que miraba de esa forma.
Tal vez sea eso lo que más me jode, que todo lo que dejé ir por imbécil, ahora lo tiene alguien que parece valer la pena. André siempre se mostró como un buen chico, alguien maduro y que sabría defender y cuidar bien de Nicolás.
Pero no significa que deje de doler, porque ver a Nicolás superarme y yo seguir estancado en el pasado, es tan jodido, me quema por dentro. Quema verlo y no poder abrazarlo con fuerza, no poder volver a besarlo en el cuello, oler su aroma, sentir sus piernas enredadas en mis caderas, o sus lindas manos acariciar mi cabello.
Sentirlo como solo yo lo había hecho.
Extraño cada pequeña parte de él, hasta las más insoportables. Pero ya debo superarlo.
Volví por el único motivo de recuperarlo, y si no puedo como novio, entonces lo haré como amigo. Fuimos amigos durante años, él mismo sufrió por nuestra amistad, por mi estúpido enamoramiento hacia otra persona... ahora es mi turno.
Es mi turno de verlo sonreírle a alguien más, besar a alguien más, ser feliz con otra persona. Es mi turno de callar mis sentimientos por su bienestar, de seguir a su lado a pesar de estar muriendo por dentro.
"Cabrón, Nicolás está muy bien con André, la tienes completamente perdida".
Recuerdo las palabras de Emilio, y aunque no las quise aceptar en un inicio, verlo sonreír con él, verlo ser todo lo que no pudo conmigo, me fue suficiente para saber que sí existía alguien capaz de hacerlo más feliz que yo.
Pero jamás existirá alguien que me haga más feliz que él, y lo acepté hace muchos años.
Así como ahora aceptaré que no somos el uno para el otro, que nuestro destino jamás fue estar juntos, que él siempre tuvo razón.
Todas las veces que Nicolás me rechazó en el pasado, todas las veces que yo lo hice. Todo fue un anticipo de lo que nos quería decir el universo.
"No sirven para estar juntos".
Sorbo mi nariz enrojecida y suelto un suspiro, cerrando mis ojos y esperando ansioso que la opresión en mi pecho desaparezca, mi ánimo suba y mis mocos dejen de salirse de mi nariz.
—Ya basta, Cody. —tapo mi cara con mis manos, obligándome a dejar ir el recuerdo que me tortura una y otra vez.
Pero me es imposible, yo mismo busco lastimarme a propósito, busco sentir lo mismo que sintió Nicolás hace años, busco sentirme miserable, una mierda total. Busco sentir lo que me merezco por ser una completa basura con la única persona que he amado con cada parte de mi ser.
No puedo evitar llorar, detesto llorar, pero mi pecho comprimido y mi garganta doliendo han terminado de romperme.
—Deja de llorar, deja de llorar, ¡Joder, deja de ser un inmaduro de mierda, Cody! —me regaño sentándome en la cama e intentando controlar el llanto.
Pero es una llamada la que me sobresalta y acelera mi corazón como solo él sabe hacerlo.
— ¿Nico? —Contesto tan rápido, arrugando mi entrecejo al escuchar la música. — ¿Me escuchas?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐈 ♥︎ᵎ Codylas
Fanfic¿Cinco años serán suficientes para recuperar lo perdido? Luego del difícil pasado que arrastran Nicolás y Cody, sus vidas se volverán a encontrar, como si el mismo destino hubiese jugado en su contra para volver a reunirlos. Trayendo consigo todos l...