010

233 44 144
                                    

Nicolás

Siento un exagerado dolor de cabeza.

Oh mierda, no debí beber tanto anoche.

Suelto un quejido mientras intento levantarme, pero unos brazos me retienen. Un poco asustado, abro mis ojos, encontrando a la persona que menos esperaba ver.

Cody.

Puta madre... Estoy a punto de tirarlo bajo la cama, correr como un lunático y probablemente gritar por ayuda a los vecinos. Pero entonces respiro y me detengo a pensar un momento.

Cierro nuevamente los ojos, recordando todo lo de anoche. Desde los insultos, mis respuestas... oh no, André.

Recuerdo como discutimos, como dijo cosas que me hirieron completamente, haciendo que mi pecho vuelva a doler y unas inmensas ganas de llorar me invadan.

También recuerdo haber ido a un bar, beber como un desquiciado y luego todo se fue a negro. Pero pequeños recuerdo llegan, yo hablando por teléfono con Cody, él llegando a mí y cargándome hacia el auto.

Cargándome hacia su cama...

Nuestros rostros, cerca...

Sus brazos, los mismos que siguen envolviéndome.

Vuelvo a abrir mis ojos, él sigue durmiendo. No puedo evitar fijarme en la habitación, ya no vive en la casa de sus padres. Esta parece ser mucho más económica pero sigue siendo muy bonita.

Miro nuevamente a Cody, miro sus facciones, está tan distinto pero tan igual. Sigue teniendo sus pestañas gruesas, sigue teniendo sus labios carnosos, su piel pálida y su cabello negro. Sigue siendo tan hermoso como lo ha sido siempre.

Siento su brazo en mi cintura ajustar más el agarre, atrayéndome más a su cuerpo. Un escalofríos me recorre la espalda cuando veo lo cerca que estamos, puedo oler su perfume y sentir su respiración chocar en mi cara.

—Amaría quedarme toda la mañana así... pero no siento mi brazo.

Suelta con una voz ronca. Sonrío nervioso, levantando mi cabeza para dejar que se acomode, con un quejido saca su brazo, dejándolo en medio de ambos, sin despegar su mano de mi cintura en ningún momento.

— ¿No vas a abrir los ojos? —le pregunto cuando lo veo con intenciones de seguir durmiendo.

Niega, —Tengo miedo.

— ¿De qué? —intento levantarme pero su mano me lo impide.

—De tu reacción al despertar y ver que dormí contigo. No quiero verte enojado. —susurra apacible, como si estuviese volviendo al sueño.

No puedo evitar sonreír antes de darle un golpe en el pecho que lo despierta de inmediato.

—No estoy enfadado. —Musito aún con una sonrisa en el rostro, puedo verlo ahora sonreír antes de abrir sus ojos. — Gracias por ir por mí anoche.

—No te preocupes, lo haría mil veces si es necesario. —bajo mi mirada al sentir mis mejillas arder, puedo saber que lo ha notado pero no dice nada. — Para que sepas, tú me has pedido que te abrace para dormir, no creas que me aproveché de ti.

Suelto una pequeña risilla. —Lo sé, lo recuerdo muy bien. —suelta un pequeño "Oh", que me saca otra risa. — También recuerdo como me llamaste "Bebé".

No tengo idea de por qué, pero me siento tan cómodo con él, con su cercanía, con su brazo en mi cintura. Me permito olvidar toda la mierda que me cuelga por detrás y me concentro sólo en este momento.

𝐒𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐈 ♥︎ᵎ CodylasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora