A pesar del irritante dolor que habita en mi espalda, sentir la fina tela de sus dedos acariciar mi mejilla me hacen sentir tan cómodo, sin preocupaciones ni dolores. Mi cabeza descansando en su regazo ha sido un hábito que recreamos muy a menudo últimamente.
Mientras cierro mis ojos y finjo dormir, su mano me acaricia. Comienza por mi cabello oscuro, luego de varios minutos sigue en mi sien haciendo pequeños círculos hasta llegar a mi mejilla -donde se encuentra ahora- y la acaricia con lentitud, sus dedos apenas rozando mi piel. Cuando baja a mi cuello me concentro con todas mis fuerzas para reprimir las cosquillas, no quisiera arruinar un momento tan íntimo como este por mis inaceptables tics.
—Tú y yo estaremos lado a lado toda la vida. Lo puedo sentir, aquí. —abro mis ojos y sigo a su dedo apuntando hacia su estómago.
— ¿En tu estómago? —no me molesto en enderezarme, su mano vuelve a mi cabello cuando una brisa frígida me despeina.
Asiente, —Alguien una vez me dijo que las cosas importantes podemos sentirlas en nuestro estómago, como estar con alguien toda la vida... o estar enamorado.
Evito emocionarme, en cambio, me enderezo y apego a su lado con las piernas cruzadas, — ¿Y qué es lo que sientes? ¿Cómo sabes cuando algo es importante?
Lame sus labios mientras mueve sus ojos, siempre hace eso cuando busca una respuesta.
—Sientes como un apretón, como un subidón de adrenalina, de esos que sientes cuando te subes a una montaña rusa.
Sonrío, — ¿Y acabas de sentir eso? Tal vez quieras vomitar.
— ¿Por qué te gusta burlarte de mí?
Ni siquiera se molesta en fingir molestia, sabe perfectamente que es incapaz de molestarse conmigo. En cambio, solo sonríe y lentamente lleva su mano hasta mi nuca y le da un suave apretón.
— ¿Lo prometes? —sabe perfectamente a qué me refiero.
Lo veo asentir incluso antes de terminar mi pregunta.
—Y tú, ¿Lo prometes?
Asiento estirando mi dedo meñique frente a su nariz. Ambos enredamos nuestros dedos sellando aquella promesa que condenará nuestros corazones a permanecer unidos por toda la eternidad.
Inevitablemente dejo caer mi frente en la suya, cerrando mis ojos, acercándome deliberadamente pero deteniéndome antes de que ocurra lo que en el fondo de mi corazón, dentro de los secretos de mis secretos, deseo, y a la vez temo.
Puedo sentir la respiración ajetreada de Cody, sé que puede sentir la mía, pero ninguno lo menciona. Al contrario, nos separamos y ocultamos una vez más aquel sentimiento que nos consume por completo.
...
ES HOY, ES HOYYYY
Esta novela comienza el día 05/07/2021
Puntos a recalcar:
- Segunda parte de mi novela "Militar", con perspectiva de otra pareja, no es necesario que tengas conocimiento de la novela anterior para la pareja principal, para la pareja secundaria (Emilio y Joaquín) si es necesario. Aunque no cuesta nada ir a leerla ;)
- Voy a intentar actualizar una vez por semana y desde ya me disculpo si me atraso, por temas de la u, a veces no tengo nada de tiempo pero siempre intentaré publicar lo antes posible💖
- Como hacía en la novela anterior, en esta no pondré memes al final de capítulo:( La verdad me tomaba tiempo hacerlos y buscar las plantillas, prefiero ahorrar ese tiempo en escribir (aunque no descarto que tal vez ponga uno que otro, si se me ocurren en el momento).
- La novela no será tan larga como "Militar".
Espero que le den mucho amor, cuídense mucho bbys💞
Los amoooo
(Se la lavan)
FM
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐈 ♥︎ᵎ Codylas
Fiksi Penggemar¿Cinco años serán suficientes para recuperar lo perdido? Luego del difícil pasado que arrastran Nicolás y Cody, sus vidas se volverán a encontrar, como si el mismo destino hubiese jugado en su contra para volver a reunirlos. Trayendo consigo todos l...