Sean bienvenidos a esta nueva historia. Si ya llevan tiempo siguiéndome creo que deben conocer como trabajo.
A continuación las especificaciones, tratare explicar lo más importante y de no alargarme mucho.1. Personalidad y habilidades.
Le daré alguna que otra habilidad a nuestro personaje y la personalidad variará según lo amerite la situación. Además de que le daré un trasfondo a nuestro personaje.
2. Seudónimo.
Un aplauso y lo mejor para todos ustedes mis queridos Lectores. RJ sigue manteniéndose como seudónimo y se le suma TA como abreviación de Tu Apellido.
3. Contraparte o la pareja en este caso (Hayasaka)
Para ella tomaré en cuenta algunos de los aspectos del manga y trataré de plasmar lo mejor posible al personaje del que hablaremos aquí.
4. Mudismos.
Le dan un toque a lo que escribo.
5. Personajes.
Los personajes citados o usados no son míos únicamente la historia, créditos al autor de los personajes que aparecen en esta obra.Nota. Este será un capítulo un tanto introductor.
Bien ahora dicho esto podemos comenzar.Nuestra historia comienza con unas palabras que acaban de ser pronunciadas. Cuáles son? Las veremos a continuación.
"Yo también quisiera enamorarme y saber lo que se siente".
Estas han sido las palabras que ha pronunciado una persona, una chica para ser más exactos, cuyo nombre es Ai Hayasaka.
Todo parece indicar que ella clama por conocer y sentir lo que es el amor de verdad, sin que ella lo sepa sus plegarias han sido escuchadas y la vida le dará lo que anhela.Ahora vayamos con su con el protagonista de esta historia.
•••
Mi nombre es ________ pero por aquí me conocen como RJ.
Tengo 16 años y me encuentro estudiando la preparatoria en la academia Shuchiin, vaya nombre no es así? Bueno el punto es que estudio allí, es una escuela a donde solo van los "Mejores" a mi me da igual, asisto allí únicamente porque mi familia considera que es un buen lugar para mi formación académica.
No me gusta presumir sobre lo poco que tengo en sentido económico, ni de mis habilidades así que prefiero mantenerme al margen de las malas influencias que pudieran retorcer mi manera de pensar.•••
Si bien sigues las reglas de la academia sin ningún reclamo, le has dado tu toque a tu forma de vestir, algo que te diferencie de los demás.
•••
He pasado sin pena ni gloria todo mi trayecto en la academia hasta ahora y digo hasta ahora porque no sé que pueda ocurrir después.
•••
*Miércoles*
Academia Shuchiin
8:00 AMMiren RJ temprano como siempre, venga esa mano hermano dijo una voz
•••
Tengo un reducido grupo de amigos el cual es el siguiente.
Takeshi, el primero del grupo y con el que supuestamente estoy emparentado, sonó muy frío no? Jaja, naa es mi primo.
Goro el alma del relajo en el grupo, digamos que este no es tanto mi amigo, se coló en el grupo, lo acepto y lo mantengo a raya. Makoto un amigo que es un año menor que yo, por lo que es mi Kohai.
Y por último pero no menos importante mi mejor amigo Leroy, a este lo conozco desde que éramos críos. Bueno no me alargo más con las presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.
RomanceEn esta historia hablará de las muchas experiencias que vivirás al lado de una chica muy especial Ai Hayasaka. Muchas cosas pasarán y todas estas nos llevarán a un sentimiento y para ello deberás de "Abrir Tu Corazón". Si te gusta este personaje te...