Así como el día existe la noche.
Luz y oscuridad, en equilibrio están.El sol ya ha brillado, su historia y sus temores nos ha contado, ahora es turno de que la luna nos vaya relatando su pasado.
(Nota este capítulo inicia desde el día anterior osea desde que transcurren los sucesos del capítulo 17)
Casa de ____________.
1:20 AM.Me había quedado viendo películas hasta tarde, el día había sido bueno no me quejo, pero la duda de saber, descubrir y entender estaba en mi.
Había enviado a los Jigoku a indagar en los registros de aquella reunión, y a atender otro asunto, pero eso no me es tan relevante, como si lo es lo primero.
Si yo llegara a encontrar a esa chica, que sería lo que haría? Cómo le hablaría acerca de mi pasado? Huiría aterrada y me consideraría una amenaza?
Las dudas lo embargaban, tanto que aquel chico no podía siquiera cerrar los ojos para descansar porque su mente seguía trabajando sin descansar.
Me fastidié y salí de la cama, fui a la cocina y me prepare un té para poder relajarme, ya era tarde, pero aún era sábado, así que no importaba que tan tarde me levantará al día siguiente porque sería un domingo.
Tras pasar al rededor de 30 minutos con insomnio, finalmente pude dormir, comencé a recordar algunas cosas, sobre mi pasado, sobre quién había sido, desde el día en que yo había nacido.
A través de mi mente, de mis sueños, muchas cosas volvían, como si se tratara de una película de gran presupuesto.
Nací un _________ del mes _________ en el año, 2002 si mal no recuerdo o fue antes o después? Bueno por ahora lo dejaré así.
Mi lugar de nacimiento fue ____________, al rededor de las _________ horas. Tuve la fortuna de nacer como el fruto del amor de una pareja que realmente se demostraron amor y lealtad a pesar de la dificultad.
Pero también tuve la desgracia de tener el legado criminal, y ante mi la posibilidad de hacer el bien o el mal.'De hecho tu abuelo no me habló hasta el día en que naciste' eso me dijo papá, si me lo hubiera dicho antes, no le habría creído, espera acaso si lo hizo?
*Perspectiva*
Lugar de Nacimiento de __________.
(Hace mucho tiempo)Papá: Shinji me alegro de verte.
Shinji Senoue había sido durante mucho tiempo el mejor amigo de papá, el fue quien me atendió el día que nací, papá me contó lo mucho que se alegro de volver a verlo y más a un al saber que sería el quien realizaría la operación, vaya caso no?
Shinji: Eh pero si es mi amigo, no te veía desde que elegimos tronco en la preparatoria.
Papá: Si, parece ser que el afán de titularnos nos distanció.
Shinji: Si, pero ahora estamos de vuelta ya con los títulos en la pared, dime emocionado por tu hijo?
Papá: Por supuesto, tu que haz intervenido a mi esposa podrías decirme que fue?
Shinji: Claro amigo, me alegra comunicarte que eres padre de un varón muy saludable.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.
RomanceEn esta historia hablará de las muchas experiencias que vivirás al lado de una chica muy especial Ai Hayasaka. Muchas cosas pasarán y todas estas nos llevarán a un sentimiento y para ello deberás de "Abrir Tu Corazón". Si te gusta este personaje te...