Capítulo 35. Wild Hearts Parte 3.

534 22 26
                                    

Antes de comenzar con el capítulo de esta ocasión veremos la sección: "Pregúntale a los Personajes".

Primera Pregunta.

Alain-Sama Pregunta a Kaze.

¿Cuál es el recuerdo más preciado qué tienes? si no tienes entonces? ¿Cuál seria tu favorito?

Respuesta.

Kaze: Recuerdos, acaso sirven de algo los recuerdos?... Como sea. Lo único que recuerdo es el día de la traición, pero también, recuerdo, el día que salve a esa chica.

Segunda Pregunta.

Drfanficlixes Pregunta a Kaze.

En otro hipotético e improbable caso que se dé ¿Qué harías si de un día para el otro cambias de cuerpos o almas con TN? (Como un ejemplo similar la historia de superior Spiderman).
¿Cómo reaccionarias ante todo esto, como vivirás sabiendo que desde ahora tendrás que empezar tu nueva vida, pero en el cuerpo de TN?

Respuesta.

Kaze: Quién demonios hace esas preguntas?!! Definitivamente odiaría estar en el cuerpo de ese maldito insecto, pero tampoco estaría pendejo para buscar la muerte.... Castigo infernal, eso sería, pero tendría que volver a empezar, lo peor sería, que.... Quizás no tendría a la chica y no hablo de la rubia..

Tercera Pregunta.

Drfanficlixes Pregunta Miyuki.

En un hipotético e improbable caso que se dé ¿Cómo reaccionarías después de dar tu mayor esfuerzo en mejorar personalmente y de dar todo de tí para que esa persona se sienta especial (En este caso Kaguya Shinomiya), todo para recibir un "No te lo pedí" (Una frase que mata a cualquiera) como respuesta?

Respuesta.

Miyuki: Bueno creo que cualquiera se sentiría aplastado y sentiría que se muere, darlo todo y al final que nada de eso se requería, quizás si me mataría. Y ahora quién dijo que me atrae esa chica?!!

Oye no lo sé, quizás solo me fijé.

Miyuki: Solo no lo digas en voz alta!!

Decir que exactamente?

Miyuki: Que me gusta...

Kaguya: Qué le gusta?

*Miyuki se cae de su asiento*

Kaguya: Qué le pasó?

Supongo que se sorprendió. Vale creo que es mi turno.

Cuarta Pregunta.

Drfanficlixes Pregunta a ____________.

En un universo muy lejano.
¿Qué hubiese pasado si nunca hubiera pasado tu "evento canónico" para que cambiaras y mejoras como persona y siguieras siendo Nightmare?
¿Cómo te imaginas que hubiera sucedido todos esos momentos que viviste en Shuchi'in pero como tu antiguo yo (Nightmare)?

Respuesta.

Si nunca hubiera pasado, saben es curioso, ni yo mismo sabría dónde estaría sino hubiera cambiado, quizás estaría muerto, o siguiera llevando una vida disoluta. Dudo que hubiera entrado a la academia, o no, porque bueno, me expulsaron de 23 escuelas, así que puede que hubiera llegado pero solo de paso.

Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora