Retomamos la historia donde la dejamos.
_______________ observa por la ventana a su amada, mientras piensa en su cabeza una cosa: "Metí la pata".
¿Porque se lo decía? Bueno porque había dicho que no contaría a nadie sobre la relación que ahora tenía con la rubia, y eso no era todo, puesto que sus amigos ahora tenían intriga de que era lo que él ocultaba, aquello que hacía que le hacía denotar nervios.
Estuve pensando en que cuartada me ingeniaría para poder evadir o cubrir el asunto, pero luego me di cuenta que debía de hablar con Ai, así que espere hasta que tocaron la campana y por primera vez en mucho tiempo evadí a mi mejor amigo, lo dejé para ir con una chica.
Leroy: Seguro que estás bien?
Si.
*Procedes a salir sin dar mayor explicación*
Leroy: Oye a dónde vas?
..........
Leroy: A esté le pasa algo, será que lo habrán friendzoneado?
Lo primero y más obvio que pensó, teorías en su mente formó Leroy, lo normal de los amigos de hoy diría yo.
____________ se movió por la academia tratando de no atraer la atención, fue sencillo para con todos los demás, con excepción de Ryuju, de quien se cuido que no lo viera, puesto que sabría que no podría evadirla tan fácilmente.
Torre del Reloj.
10:04 PM.Llegué! Hay que bueno, que llegué! Y nadie me vio entrar.
*Observas hacia fuera*
Si, ya decía yo, ahora se juntaron, parece que están hablando de algo, lo próximo que podrían terminar haciendo sería buscarme ¿Qué explicación podría darles? Ahora mismo no lo sé, quizás porque mi nerviosismo me nubla la mente y el juicio, que difícil es guardar secretos dios mío!!
Por un momento se la paso hablándose a si mismo, se quejaba de su nula aportación a la causa de mantener el secreto, pero más aún pensó que aquello podría molestar a Hayasaka, porque si sus amigos sabían algo, tarde que temprano podría irse ventilando.
Ya, creo que eso es irse a los extremos, solo mantén la calma, y piensa muy bien en que le dirás a Hayasaka. Bueno, ahora solo me resta esperar de mientras, debería de practicar ¿Cómo se lo digo? Quizás si la hago sentirse bien y ya sé perfectamente a qué me refiero, quizás no se moleste conmigo, si eso, y bueno si no pudiera tengo un plan B, pedir perdón, ya el plan C está en preparación.
Poco tiempo paso hasta que la rubia llegó a la torre, aquel lugar donde ese par de amantes solía encontrarse.
Hayasaka: Hola.
Ni había dicho nada más que una sola palabra cuando ___________ se le acercó y le abrazo, cosa que tomó desprevenida a aquella chica, vaya que se sonrojó, pero le gustó.
Hayasaka: Veo que me extrañaste? Yo también te extrañe.
Si, eso mismo!
Hayasaka: Esto es nuevo, dirías que así será cada vez que entre a aquí?
Si tú quieres que sea así adelante por mí está bien, eso sí, tendré que llegar primero para recibirte con un abrazo o mejor aún con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.
RomanceEn esta historia hablará de las muchas experiencias que vivirás al lado de una chica muy especial Ai Hayasaka. Muchas cosas pasarán y todas estas nos llevarán a un sentimiento y para ello deberás de "Abrir Tu Corazón". Si te gusta este personaje te...