Capítulo 37. Especial. "The Rock". Parte I.

195 13 6
                                    

Capítulo especial sin dudar, y eso es porque aquí dos mundos se van a juntar. Veamos lo que este Crossover nos deparará....

.....
........
..........
........
......

Casa de Leroy.
6:30 PM.

Entonces que dices ¿Le entras?

Leroy: A ver déjame ver si entendí, tu abuelo nos pidió que ayudaramos a una de tus amigas de la infancia, devolviendoles la chispa?

Básicamente.

Leroy: Okey. Cuenta conmigo amigo.

Ya estás, prepárate para el viaje, porque este fin de semana iremos a Kantō.

Leroy: Uhh Kantō, será interesante, si, ya lo creo, de hecho igual pensaba llevarte por ahí, ir lejos, como amigos para ya sabes, animarte, porque somos amigos desde ......

Él seguía hablando, en un punto deje de escucharlo porque mi lado blando estaba siendo apuñalado por la culpa que estaba cargando, por haberle mentido, por haber engañado a mi gran amigo...

Leroy: Así que en conclusión, un amigo debe de estar allí siempre para tí.

Si ....

Leroy: Bueno, hablaré con mis padres, aunque es seguro que voy, iré preparando mis cosas ¿Dijiste que lleve instrumentos?

Si. Verás Dorito hizo una banda.

Leroy: ¿La Dorito? Ahh tras que es ella, ya me acordé, uff entonces hizo una banda, a todo dar, con más razón iré.

Okey. Espero no sigas pensando en ...

Leroy: ¿Coquetear con su hermana? Ah ahora soy papa casada y no puedo, además tenía siete años cuando hice eso.

Si, lo recuerdo, tú y Tak se la llevaban haciendo eso.

Leroy: Y le pude ganar! Pero me tenían que nerfear, oh bueno, a ver si la vemos.

Quizás, y eso para que sería eh?

Leroy: Para que vea la chulada de hombre que soy ahora.

Jajajaja, okey, Don corazón.

Leroy: Ya sabes, jajaja.

Bien, tengo que irme, nos vemos mañana.

Leroy: Claro. Y ánimo hombre, avanza y demuestra que una rubia no te atasca.

Si .... Eh, adiós.

Me retiré prontamente, antes de que mi mente hiciera caso a mi corazón y esté dijera las cosas como son, ah, olvidaba lo difícil que era mantener secretos y lo fácil que se regaba una mentira, debo resistir, pero ahora yo me pregunto
¿Hasta Cuando?

Pregunta y duda, ya rondaban en su cabeza, no era que fuera desesperado, bueno quizás un poco, pero es que él mismo sabía sus límites, puesto que su corazón no era de piedra y no podría seguir con eso mucho tiempo.

°°°

Regrese a casa, hablé del asunto con mis padres, y aunque me dieron su aprobación decían que también ya estaba grande para saber que andaba haciendo, vale que fui a hacer mis maletas y esas cosas, además de ir a ver mi caja de recuerdos.

Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora