Capítulo 32.

509 23 66
                                    

Hey, qué tal?

Hayasaka: Hola, bien. Y a dónde te diriges?

Iba a ver a una amiga mía, pero ya no iré, porque ya la encontré.

Hayasaka: Okey, sabes justamente iba a buscar a un individuo para felicitarlo personalmente por su presentación.

Lo viste? Qué tal que te pareció? Lo hice bien? Porque no me lo dijiste antes.

Hayasaka: Si te ví, me encantó, fuiste muy dinámico, dominas los instrumentos mejor que nadie. Y no lo mencioné porque quería ver tu reacción, y vaya que valió la pena.

Vaya, eso explica muchas cosas.

Hayasaka: Totalmente. Y bien, te ves muy bien con ese estilo.

Sí? Te gusta?

Hayasaka: Sí, por eso mismo te lo estoy diciendo, diría que tu cabello esta en el punto perfecto, aunque claro te ves bien con cualquier estilo.

Pues te lo agradezco, está vez quise probar la sugerencia de un conocido.

Hayasaka: Ajá y tenías algún propósito en claro al hacer eso?

Yo? Para nada solo quería darme un cambio de look, no es como si quisiera impresionar a alguien o hacer que derroche corazones flotantes.

Hayasaka: Si....Oye nos veremos dónde siempre?

Claro allí estaré, no me lo perdería por nada del mundo.

Hayasaka: De acuerdo, es una cita, que diga un arrumaco, que diga un trato, allí estaré.

Okey, hasta entonces.

Hayasaka: Bien ha sido un gusto verte.

•Hayasaka Pensando•
En qué estaba pensando al decirle arrumaco, una cosa es que yo quiera y otra muy diferente es que vayamos a hacerlo. Dios mío cada vez se me hace más difícil esconderlo.

Verdades que sobresalen con el tiempo, los sentimientos influyen mucho en ello, todo lo que haya en la mente y el corazón tarde o temprano acabará escapando, será rebelado.
Vamos pensando en como debemos tratarlo.

Apenas terminó la primera parte del día me dirigí a la torre del reloj, los pasillos estaban atestados, así que me moví por los caminos secretos y llegué a tiempo, de hecho llegando yo y que ella también iba llegando.

Torre del reloj.
10:13 AM.

Puntualidad.

Hayasaka: Si, veo que llegaste antes que yo.

Por poco, igual no tiene mucho, unos tres minutos quizás.

Hayasaka: Bueno ya es algo.

Sí. Y dime cómo te trato la primera ronda de clases?

Hayasaka: Normal, pero cambiaron el horario, tendré que acostumbrarme al nuevo.

Ya somos dos, ya definí cual será mi día más pesado pero bueno, podré superarlo.

Hayasaka: Claro. Por cierto hoy es la primera clase adicional.

Es verdad, nos veremos allí al final.

Hayasaka: Si, quizás hasta podamos ir juntos al salón.

Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora