24/12/18.
11:40 PM.
Lugar Desconocido.
La luz de la luna alumbraba una escena no muy grata, era una pelea, está resultaba ser intensa y uno de los contendientes la estaba perdiendo.
Kaze: Tú tienes la fuerza para tenerlo todo, pero eres débil para tomarlo!!
Dañando a los demás en el proceso? Yo paso.
Kaze: Por eso eres un imbécil *lo golpea*
Cómo fue que llegamos hasta este momento? Recapitulemos.
23/12/18
*Domingo*Casa de ____________.
6:00 AM.Papá: Seguro de que no quieres venir con nosotros?
Seguro pa, los alcanzaré luego en año nuevo.
Mamá: No me agrada la idea de dejarte, puedes reconsiderar tu decisión?
Por esta vez me quedaré, aún tengo unas cosas que hacer.
Papá: Si por alguna razón no puedes llegar a (inserte el lugar de donde viene) avísanos si?
Mamá: Y si algo te pasa no dudes tampoco en decirnos.
Si, yo les diré cualquier cosa.
Mamá: No quiero dejarte solo, sé muy bien que estas fechas pueden resultar difíciles para ti, ven con nosotros bebé.
Mamá ya no soy un bebé, puedo cuidarme solo.
Mamá: Flaco, no me dejes flaco vení, si no tengo tus huesos que será de mi.
Papá: Confiemos en él querida, se lo dejaré a cargo a Shinji, así estarás más tranquila.
Mamá: Está bien, y tú __________, cuídate mucho hijo *lo abraza*
Lo haré ma, ustedes no se preocupen, vayan con los nuestros, saluden a los abuelos de mi parte.
Así que los padres de ___________ salieron adelantados en su viaje para celebrar festividades en su lugar de origen, ___________ tenía cosas por hacer todavía y tenía motivos de peso para no irse todavía, sin embargo algo venía y se iba de su mente, una idea que más adelante le preocuparía.
Bueno, Suke tenemos casa libre por una semana, comida en el refrigerador y la alacena y la televisión, no vamos a aburrirnos
MEOW!!
Que quieres hacer primero?
MEOW!!
Te diré algo, me acompañaras a dejar algunos regalos.
MEOW!!
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.
RomanceEn esta historia hablará de las muchas experiencias que vivirás al lado de una chica muy especial Ai Hayasaka. Muchas cosas pasarán y todas estas nos llevarán a un sentimiento y para ello deberás de "Abrir Tu Corazón". Si te gusta este personaje te...